El futuro ya está aqui

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Me ha llamado la atención un tema que nos afecta a todos los conductores y que están tratando cada vez más en todos los medios.

Parece qué a los consumidores españoles ya no nos la van a volver a colar. En este artículo que os pongo abajo entrevistan a varios representantes de la industria del automóvil en España.

Se huele el miedo en el sector. Saben que el diésel tiene los días contados. Se los están comiendo con patatas. La gente ya no los quiere ni regalados. Ni nuevos ni de segundamano. El miedo es libre. La culpa por supuesto no la tienen los que se lo compraron en el pasado seducidos por las subvenciones artificiales que ahora tocan a su fin. Ellos son damnificados por esta estafa.

Se le escapó a la ministra que había que acabar con el diesel, pero aunque rectificase luego, amonestada por la todopoderosa industria (8% del PIB), sus palabras han calado hondo en los consumidores patrios. Agarraos los bolsillos que los siguiente paganos serán los gasolinas. Por ahora a disfrutar de las "rebajas de enero" del año que viene en el diesel. Y con el precio del Brent en máximos de hace años.

Esta es solo la reflexión personal de un consumidor que tuvo que enfrentarse hace poco al dilema del siglo allí elegir su coche nuevo.

Abro el debate.


¿Qué hacemos con los coches diésel?
 
Última edición:
Arriba