el freno de mano no es incómodo?

Celes

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Lo digo por el reposabrazos que no te deja espacio de movimiento....

Para mi gusto sí. Si adelantas el reposabrazos el freno de mano no queda muy a mano, valga la redundancia.

Después de dos meses con él, empiezo a pensar que a este coche le falta freno de mano eléctrico en algunas motorizaciones y acabados, no sólo en el Style.

Para mi gusto sí. Si adelantas el reposabrazos el freno de mano no queda muy a mano, valga la redundancia.

Después de dos meses con él, empiezo a pensar que a este coche le falta freno de mano eléctrico en algunas motorizaciones y acabados, no sólo en el Style.
Totalmente de acuerdo! Además esa zona podría tener un diseño más resuelto.

Amen.
Cada vez que hay que ponerlo o quitarlo tengo que mover el apoyabrazos hacia atras.

Deberia estar situado en otra posición, aunque no fuera electrico

Pues a mi no me parce incómodo. Podría mejorarse, usando uno en forma de "Z" como ya comenté en otro hilo para ganar espacio, pero de incómodo nada.

Yo lo subo bien con el apoyabrazos en la posición más adelantada, tampoco va duro como para necesitar un estirón fuerte.

A mí no me resulta nada incómodo. Siempre dejo cosas en la guantera del reposabrazos asi que al ir a bajarme tengo que echarlo hacia atrás sí o sí.
Pero incomodidad ninguna.

Particularmente no tengo ningún problema con él.

amigos:
les comento que acá en Chile los modelos tucson que no vienen con freno de mano eléctrico, vienen con freno de pedal, ubicado al costado izquierdo de la pedalera, como las camionetas.

al principio cuesta acostumbrarse a esa ubicación, pero deja la consola central libre para mas portaobjetos

Ami tampoco me parece incomodo ademas siempre llevo el apollabrazos hacia atras

A mi lo que se me queda a veces si no me fijo bien, es el último punto para bajarlo....y me marca al ponerme en marcha que lo llevo puesto....y para mi si que está un poquito incómodo pero bueno, me acostumbraré.
Un saludo

En la próxima revisión que os miren a ver si es que tiene mucho recorrido.

Volver