¿El cambio a Tucson Style 2.0 184CV 4x4 6AT merece la pena?

¿Merece la pena el cambio de Tucson 2.0 136CV Sky Safe a Style 2.0 184CV 4x4 6AT?

  • Si

    Votos: 1 50,0%
  • No

    Votos: 1 50,0%
  • NS/NC

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .

Jota

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola a tod@s!

Tengo un Tucson 2.0 136CV Tecno Sky Safe pero me estoy planteando la posibilidad de cambiar al modelo Style 2.0 184CV 4x4 6AT.
Me gustaría que me orientarais y me dierais vuestra opinión sobre si merece la pena pagar la diferencia para hacer el cambio del Tecno Sky Safe al Style que he comentado antes.
¿Tienen prestaciones tan diferentes?
¿Consume mucho más?

Muchas gracias y un cordial saludo a tod@s.
 

594163

Forero Experto
Actualmente, con una conduccion adecuada (120-130Km/h) en carretera, me esta consumiendo 7 litros/ 100 km (4 personas y 3-4 maletas). En ciudad no sube mucho mas, eso si, utilizo Gasoil e+10 de Repsol, que para nuestros motores, va de maravilla.

Yo queria un coche que, aun siendo pesado, fuera agil con 4 personas y maletas. Y acerté con la eleccion. El motor, al ir menos revolucionado para el peso actual del vehiculo, lo que se llama relacion peso-potencia, hace que el coche vaya muy suelto.

Yo estoy encantado con él, no pude elegir mejor.
 
Última edición:

594163

Forero Experto
¿Consumo? En carretera unos 7 litros (coche cargado y 4 personas), y en ciudad en torno a 7,8 litros aprox u 8 litros.
¿Cómo responde el cambio automático? Muy suave, me gusta bastante la verdad.
¿Qué tal el acabado en piel y los asientos ventilados? He de reconocer que Hyundai ha dado en la tecla, son increibles.
¿Y sobre el asistente de aparcamiento? Salvo que seas muy torpe, lo usaras poco, pero la gente se queda boquiabierta cuando ven al coche aparcar solo jejeje
Disculpa las molestias y muchas gracias!

Un placer, lo que necesites, escribelo por aqui.
 
Última edición:

tomasmt

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
¿Consumo? En carretera unos 7 litros, y en ciudad en torno a 7,8 litros aprox u 8 litros.
¿Cómo responde el cambio automático? Muy suave, me gusta bastante la verdad.
¿Qué tal el acabado en piel y los asientos ventilados? He de reconocer que Hyundai ha dado en la tecla, son increibles.
¿Y sobre el asistente de aparcamiento? Salvo que seas muy torpe, lo usaras poco, pero la gente se queda boquiabierta cuando ven al coche aparcar solo jejeje
Disculpa las molestias y muchas gracias!

Un placer, lo que necesites, escribelo por aqui.
Todo correcto pero yo tengo el 136c y el consumo está en 10,3 también digo k el 90% es en el pueblo
 

594163

Forero Experto
Todo correcto pero yo tengo el 136c y el consumo está en 10,3 también digo k el 90% es en el pueblo
No se si es el caso, pero muchas veces pensamos, erroneamente, que un motor de menor potencia consumirá menos, cuando lo que realmente importa es la relacion peso-potencia.

Yo he medido los consumos de manera real, sin utilizar el ordenador de abordo del Tucson.
 

Albertoheliche

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
G 84 buenas tardes que tal va el vehículo yo estoy planteándome a cambiarlo pero nose como van los cambios automáticos ni la tracccion total gracias
 

594163

Forero Experto
G 84 buenas tardes que tal va el vehículo yo estoy planteándome a cambiarlo pero nose como van los cambios automáticos ni la tracccion total gracias
Yo, encantado. Si tuviera que elegir de nuevo, tendria claro el 184Cv, si o si. Y en modo Sport, una alegria...

Hice Cadiz - San Sebastian, con 4 personas y maletas, y consumos de 7 litros. En ciudad en torno a 8-8,5 (calculados, nada de ordenador de abordo)
 
Última edición:

Albertoheliche

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Joder y el cambio automático es suave, lo has probado en campo y que tal va. Gracias
 

594163

Forero Experto
Joder y el cambio automático es suave, lo has probado en campo y que tal va. Gracias
En campo no, pero el cambio automatico es muy muy suave, me gusta mucho. He probado bastantes sistemas automaticos, y la verdad es que trabaja muy bien (no es un PDK de Porsche, pero muy bueno).

Yo estoy contentisimo con el coche, y si preguntas a los que tienen el motor 184Cv, dudo que nadie te diga algo negativo, va muy fino.

TE ACONSEJO, @Albertoheliche, como siempre, que lo pruebes antes de decidirlo. Y que tu mismo veas las sensaciones, tanto en modo normal como en sport.
 

Albertoheliche

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Vale estupendo me lo traen mañana para probarlo ya te contaré entonces aún no as probado la tracción
 

JAL

Forero Activo
Ubicación
Huesca
Sinceramente yo en tu me plantearía pasarme al modelo 176 TGDI DCT Style. Con la diferencia de precio tienes para al menos 100.000 kms de combustible. Imagino que también los impuestos y seguros serán algo más económicos en el modelo de gasolina. Otra cosa es que hagas más de 15.000 kms al año.
 

594163

Forero Experto
Sinceramente yo en tu me plantearía pasarme al modelo 176 TGDI DCT Style. Con la diferencia de precio tienes para al menos 100.000 kms de combustible. Imagino que también los impuestos y seguros serán algo más económicos en el modelo de gasolina. Otra cosa es que hagas más de 15.000 kms al año.
Salvo que la mayoria sea carretera, y una cantidad superior a 15.000 Km al año, claramemte te interesa gasolina. La diferencia de precio web son 2.500 euros (las sensaciones entre el gasolina y el diesel son diferentes, todo es probar). El diesel tardarias en amortizarlo aproximadamente 5 años...
 
Última edición:

Albertoheliche

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenas noches yo llevo 6 meses y le he hecho 30000 km. No me puedo permitir él gasolina
 

JAL

Forero Activo
Ubicación
Huesca
Con 5.000 kms al mes te vas a dejar un presupuesto muy importante en neumáticos. La llanta 19 es lo que tiene.
 

Albertoheliche

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Ya lo he pensado pero si es verdad que necesito tracción para poder entrar en sitios algo enredoso he pensado en comprar unas 17 si llego a buen fin con el vendedor
 
Arriba