Dudas

Pajarito

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Fui a ver mi coche al concesionario y lo arranqué pero vi que se quedó un punto acelerado y a los pocos segundos se estabilizó el relenti pero al pegarle dos aceleró es llebava un pequeño retardo el relenti. Se quedaba en 2000 las revoluciones y al segundo bajo a 1000.quiero saber si es normal en los gasolinas. O tengo que preocuparme. En un gdi 1600
 

Davidmm85

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X
Color TL
Polar White
A mi , todas las mañanas cuando lo saco de la cochera y mientras guardo la moto se queda acelerado y en menos de 1 minuto ya baja a sus revoluciones y no hace ruido.
Si es verdad que estos gasolinas , a mi me suena mas y creo que puede ser de la distribución , ya que es de cadena....
El gasolina de mi cuñado un Mazda 3 no hace nada de ruido pero 0 , te piensas que esta pagado.

Los expertos seguro que nos dicen algo mas...
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A ver, es normal. Cuando arrancas el coche el motor está frío y te mantiene las revoluciones un poco subidas de forma automática hasta que alcanza una cierta temperatura. Y lo mismo cuando pegas un acelerón, que no es que tenga que mantener la temperatura, pero igual que no puedes frenar de 100 km/h a 0 km/h en 10 metros el motor tampoco puede bajar las revoluciones del tirón, tiene una cierta inercia que le supone un tiempo para ello.
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
A mi me ocurre también, pero cuando está el climatizador conectado de la última vez no me lo hace. Es el primer coche que me hace esto pero no lo veo como fallo porque las rpm siempre son exactamente las mismas, y siempre por el mismo tiempo.
 
Arriba