Dudas

Yoyis

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas a todos,

Esta misma semana quiero cerrar la operación de compra pero os he descubierto y por lo que estoy leyendo no se si plantearme la compra de nuevo...

Es tan grave el tema del navegador y el multimedia para que me plantee no comprar y ver otra marca?

El coche tiene una línea espectacular pero casi 30000 euros para no poder utilizar un navegador parece un poco vergonzoso, no?
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas a todos,

Esta misma semana quiero cerrar la operación de compra pero os he descubierto y por lo que estoy leyendo no se si plantearme la compra de nuevo...

Es tan grave el tema del navegador y el multimedia para que me plantee no comprar y ver otra marca?

El coche tiene una línea espectacular pero casi 30000 euros para no poder utilizar un navegador parece un poco vergonzoso, no?
Pero...no te vas a comprar un coche por un navegador?pues no lo pidas con navegador y le pones tu uno android o el que tu quieras.Vamos yo por un navegador no dejo de comprarme un coche q me gusta....es mi opinion en....IMG_20170130_221227.jpg

Mira que bonito es coñeeeeee!!!!! Ponle un parrot mejor o un android que te guste..los hay buenos y baratos...hasta q duplican tu movil y lo ponen en la pantalla q instalas en el coche...o sino pues un octacore con 5.1 android hay mucha info en el foro y muxhas pantallas...muy guapas
 
Última edición por un moderador:

594163

Forero Experto
El Navegador es un accesorio, y aunque pueda importarme que sea buena o util, un coche no me lo compraria en funcion de su navegador...
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
El Navegador es un accesorio, y aunque pueda importarme que sea buena o util, un coche no me lo compraria en funcion de su navegador...
Obvio...es que vaya pensarse en comprarselo o no por el navegador...manda huevos
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo creo que el navegador no esta mal, le falta el tema de comandos por voz, pero por lo demás creo que funciona muy bien.

Prueba bien antes de comprar.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El navegador es lo de menos. Yo compré un soporte para el móvil por apenas 5€ y utilizo Waze, Maps, Radardroid, ... según me dé.

Ahora estoy pensando entre un navegador chino, pero me da pereza tener que desmontar el truño de radio que trae mis Klass, o comprar una tablet medio qué y utilizar un soporte como el del móvil.
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Obvio...es que vaya pensarse en comprarselo o no por el navegador...manda huevos
Cuando uno se compra un coche y hace un desembolso grande, le gusta que todo este acorde a lo que quiere tener. En este caso, quizás este usuario le de mucho uso al navegador y sea una pieza mas importante que, por ejemplo, para mi.

En cualquier caso, Yoyis, pruebalo bien y mira si te vale.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Cuando uno se compra un coche y hace un desembolso grande, le gusta que todo este acorde a lo que quiere tener. En este caso, quizás este usuario le de mucho uso al navegador y sea una pieza mas importante que, por ejemplo, para mi.

En cualquier caso, Yoyis, pruebalo bien y mira si te vale.
Está, claro, si viajas mucho y a sitios diferentes, eres comercial, representante, distribuidor, ... le vas a dar un uso intensivo al navegador y es un accesorio importante pero, aun así, yo no condicionaría la compra de un coche, incluido el Tucson, a un elemento del coche que puedes sustituir o complementar en cualquier momento, a diferencia del motor, su estética, habitabilidad, etc.
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Yo lo compré con el navegador por que lo traía el acabado que me gustaba, porque si viniera como opción no lo hubiera puesto. Y más aquí en Canarias que de momento no te actualizan ni los mapas ni el sofware.
 

594163

Forero Experto
Cuando uno se compra un coche y hace un desembolso grande, le gusta que todo este acorde a lo que quiere tener. En este caso, quizás este usuario le de mucho uso al navegador y sea una pieza mas importante que, por ejemplo, para mi.

En cualquier caso, Yoyis, pruebalo bien y mira si te vale.
Por mucho que lo utilices, no creo que sea adecuado elegir la compra de un coche en base al navegador, y mas cuando es una pieza facilmente mejorable (sustituyendola claro).

Yo no lo veo...
 

Yoyis

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo que no entiendo son cosas como que lleve el volante calefactado (vivo en Murcia ;)) y luego no te puedas fiar del navegador para ir a cualquier sitio...
Voy a hecharle un ojo al 3008 nuevo a ver que tal...esteticamente, me gusta mas el tucson. Ya os contare

Gracias por vuestros comentarios.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Mapas desactualizados los tienen todas las marcas, algunas cobran por las actualizaciones.
Las pegas del navegador son con la conectividad móvil y comandos de voz que no tiene.
 
Arriba