Dudas antes de ir al concesionario

diverland

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas a todos!


Primeramente quisiera disculparme si la duda que planteo no esta en el lugar correcto , ya que he visto que lo teneis todo bien separado por temas, no estoy muy acostumbrado a escribir por aquí, poco a poco lo vere.

He estado usando el buscador pero no termino de tenerlo claro, quiero ir esta tarde a Hyundai y me gustaría al menos llevarme algo mas claro por vuestra parte, que sois ya propietarios reales,…por aquello de saber de que me habla el vendedor…

Bueno, el tema va sobre la financiación,…tengo unas dudas que me asaltan , según tengo entendido tenemos dos tipos de financiación (Por parte de ellos ) ,

FINANCIACION TIPO RENTING (Eso de renting es un nombre que me he inventado yo, no se como se llama..) que se trata de pagar durante 4 años x cuota con una cuota final de x .. teniendo la posibilidad de llegado el momento, devolver, pagara o refinanciar el coche.


O bien la financiación normal , que es todo a x años.

Tengo dudas…con la tipo “Renting”

¿Tengo los mantenimientos incluidos?, ¿Garantia de 5 años? Ect… creo que si no? , y creo haber entendido en lo leído que el minimo a financiar serian 13.000€ no?

Este tipo de financiación, tiene un minimo de tiempo de compromiso, son 13 meses para luego poder cancelar y llavarla a otro banco? , se que hay una comisión del 1% , pero no se si son 13 meses o 36 meses , me he liado…


Haciendo un supuesto…

Vamos a suponer que compro un Tucson de 22.000€ , y entrego 6.000€ , tengo que financiar 16.000€

¿Qué tipo de financiación me interesaría mas? , si eligo la tipo renting , puedo cancelar a los 13 meses pagando el 1% y llevarlo a otro banco sin perder la garantía,mantenimiento,descuentos …??

Ufff, estoy bastante liado, agradecería me echarais un cable desde vuestra experiencia..


Muchas gracias de antemano.
 

diverland

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues ayer estuve viendo el Tucson, Polar white Tecno Sky 22.400€ , ¿Como lo veis?...
La financiacion seria a 3 años con cuota final gorda, me dice el comercial que no puedo cancelar el prestamo antes de los 3 años , que de lo contrario habria problemas...
Tambien dudó para los de los 5 años de mantenimientos... , le tuve que insistir que si que lo incluye, incluso lo pregunto a otro compañero,...¿A alguien le consta que no lo incluyan en algun caso? , debe incluir los 5 años de garantia, 5 años de asistencia en carretera y 5 de mantenimientos no?..., la verdad que me lian.... ¿Es posible que no me ponga los 5 años de mantenimientos?


si me dicen que no puedo cancelar antes de los 36 meses..la verdad me comeria un buen monton de intereses....
Mi idea es financiar 16.000€...
Pregunte por lo del seguro ese que he leido por aqui que te mete la financiera y me dice que de eso no sabe nada...que eso es cosa de la financiera que tendria que hablar con ellos despues..

En fin, que me gustaria cerrarlo porque el coche me gusta mucho, pero hablan tan a medias que me desconcierto...:eek:
 
Arriba