DUDANDO VOY

jlu

Forero Novato
Sé que alguno me tachará de hereje. Escribir lo que voy a escribir en este foro. Inicialmente me había decantado por el Tucson 1.6 gasolina de 136CV. He ido al conce y he hecho la prueba de conducción que me dejó muy buen sabor de boca. El caso es que ayer se celebró en mi ciudad el salón del automóvil, con una docena de concesionarios exponiendo sus coches para ser toqueteados hasta el extremo. Y me topé con un opel mokka. Sé que es más pequeño que el tucso y que quizá jueguen en ligas diferentes, pero el equipamiento interior me dejó impresionado. La abundante botonera de la consola central es preciosa. El coche que vi es un 1.4 turbo gasolina. Es un modelo intermedio que trae como extras navegador, cámara de visión trasera, sistema de portabicicletas incoroporado en la matrícula (muy chulo), sensores de aparcamiento, de lluvia... y todo por 19615e financiando con ellos. En mi conce el precio que me dan por el tucson 1.6 gasolina 4x2 klass (sin navegador, sin cámara...) con todos los descuentos, PIVE y fianciación... es de 22421e. Y claro la pregunta es obvia. En estas circunstancias, ¿por cuál os decantáis?

Tengo que decir que buscando en intenet he topado con opinione muy diversas en cuanto al navegador del Mokka pero hay un amplio porcentaje que coincide en que deja bastante que desear.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Cómo tú bien dices, no son comparables. Hazte una lista con pros y contras de cada uno, que siempre ayuda.
 

JOSEMA

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Y no se bien que queremos de los navegadores ...pero nadie esta conforme....los del IX35 si tienen android mal y si no peor,los del Tucson pichi,pichi,qasqai cascajos,
los del Lexus no los entiende ni dios (un amigo sigue con su tomtom)....etc.etc.
 

JOSEMA

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Me lié con los navegadores..
Comparar el Mokka con el Tucson es difícil ,son muy diferentes,debes pensar el tipo de coche que quieres y necesitas,una vez definido esto,tienes la gama que quieres y
ya dentro de esa gama..pues a comparar entre marcas y elegir el que mas te guste...a mi siempre me ha funcionado ponerme un limite,es decir ..no paso de 20.000€
ni un céntimo..y no lo paso...bajo ningún concepto.
 

Tarocdan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es una decisión que debes de tomar en función de las necesidades que tengas y lo que estés buscando.
Ten en cuenta que no son comparables, el Mokka viene más equipado, pero el Tucson es bastante mas grande tanto en habitabilidad como en maletero.
En mi opinión, el Mokka juega en la liga del Mazda Cx3, Captur, Juke, Ecosport, incluso del fiat 500X, diría que en precio incluso es más caro.
Sin embargo con el Tucson debería compararlo con el Mazda Cx5, Kadjar, Qasquai, Kuga, Tiguan, Sorento ... y si quieres en Opel, el Antara, q creo que en breve sacarán el nuevo modelo.
Con esto quiero decir que son categorías diferentes y difícilmente vas a poder hacer una comparativa entre ambos.
La elección debe adaptarse a tus necesidades.
Un Saludo.!
 

jlu

Forero Novato
A eso voy Tarocdan; las diferencias entre ambos coches son muy desiguales. El mokka viene más y mejor equipado, al menos el modelo que he mirado. El Tucson es más grande. Vaya lío...
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
En mi opinión el tuson es mucho más coche ,tanto en el exterior (mas espectacular) como en el interior amplío y confortable, de todas formas elige de manera que estés seguro de no arrepentirte después .
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Haz una prueba de conducción con el Mokka. No vale de nada el equipamiento si no acompaña el manejo del coche, porque de nada sirve que a la gente le parezca bonito si después no disfrutas conduciéndolo. Yo por mi parte, me encanta la conducción con el Tucson y no sé qué tal responde el Opel, pero a lo mejor te ayuda a decidirte.
 

Gallardo

Forero Activo
Los dos tienen bonita cara....pero el tucson mejor traseroooo!!!!jajja:inlove::inlove:. Y por supuesto mucho mas espacioso para.....llevar a la familia claro:whistling::whistling::whistling:
 
Arriba