Duda y si es posible.

CristoIBZ

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Alguien a anulado el limpia trasero?sé que normalmente se quita y se le prohíbe me un taponcito de cristal o algo similar que suelen vender pero,e buscado y no e encontrado nada para el Hyundai Tucson 2016.si alguien lo ha echo me gustaría que me ayudara y lo publicaría por aquí como hacerlo
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Y para que quieres eliminarlo?
Seria una modificación en el vehiculo y no creo que pasaras la ITV sin el.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
A ver, si no llevas, no pasa nada, pero si lo llevas, lo has de llevar bien.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A ver, si no llevas, no pasa nada, pero si lo llevas, lo has de llevar bien.
Ok

Pero con lo que se ensucian las lunas traseras de estos coches "sin maletero", no veo el porqué querer eliminarlo, por estética?
 

Gerardmelias

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Hola CristoIBZ,

Yo no lo he hecho pero podría hacerlo perfectamente, no uso absolutamente nunca el limpia trasero!

Para el brico este, supongo que ya sabes que sería simplemente desmontar y tapar bien de alguna manera no? Ciertamente no creo que encuentres nada específico, refieirendome al tapón, por lo que yo iria directamente a a un taller de cristales de coches, comocarglass (es el único que me viene a la mente el cual se dediquen a esto solo), y que ellos te digan que podrían hacer o que pueden ofrecerte para tapar el agujero del crital :)
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Un tapón de lavabo va genial, en el tucson no se pero yo sé lo hice en un Peugeot y quedaba q ni se notaba.
 

Pampa

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Go! Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Nunca pense q podia llegar a molestar el limpia trasero y llegar tomar la desicion de sacarlo... cuantos diferentes usos tienen q evaluar los diseñadores de vehiculos... en mi caso limpia luneta es fundamental... tanto por la tierra en verano como por nieve en invierno, asi tambien como el desempañador..
Pero bueno.. cada uno es dueño de hacer lo q quiera con su vehiculo...
Saludos
20201212_235241.jpg
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Pues si decides anularlo, supongo que quitarle la corriente también estaría bien. Cuestión de capricho y yo, si que lo utilizo también. Saludos
 
Arriba