Duda Wifi en multimedia

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Hola a todos
cuando conecto el sistema multimedia con Wifi a través del móvil solo funciona para el tomtom diga el trafico, radares y el tiempo?
O sirve para algo más que se me escapa. Gracias
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Hasta donde yo se , solo vale para eso, ósea a mi para nada, porque yo utilizo de navegador el Google Maps a través de car play.
Para mi es más intuitivo y más rápido de poner las direcciones y tambien estoy acostumbrado a este.

en cambio si quieres elnavegador del coche y tener aviso de radares y tráfico , tienes que activar en el móvil compartir internet cada vez que te subes al coche, o tenerlo siempre activado con el consumo de batería del móvil que conlleva.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hasta donde yo se , solo vale para eso, ósea a mi para nada, porque yo utilizo de navegador el Google Maps a través de car play.
Para mi es más intuitivo y más rápido de poner las direcciones y tambien estoy acostumbrado a este.

en cambio si quieres elnavegador del coche y tener aviso de radares y tráfico , tienes que activar en el móvil compartir internet cada vez que te subes al coche, o tenerlo siempre activado con el consumo de batería del móvil que conlleva.
Error, existen aplicaciones en Android para automatizar el proceso y que hacen que no tengas que tocar el teléfono para nada.
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
yo lo llevo siempre encendido con un iPhone y no noto mucho lo del consumo de batería , pero la verdad que yo también usaba el Car Play, pero llevo unos días con el del coche y no va nada mal la verdad, se me hace engorroso enchufar el cable y enrollarlo al estar tan cerca la conexión Usb, me tengo que agenciar un cable mas corto
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Error, existen aplicaciones en Android para automatizar el proceso y que hacen que no tengas que tocar el teléfono para nada.
A qué te refieres con automatizar?
yo tengo iPhone, y tampoco tengo que tocar el teléfono, una vez conectado al car play claro
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Que hay aplicaciones para Android que hacen que al entrar al coche y detectar el bluetooth, automáticamente activen el compartir wifi del teléfono, el navegador se conecta y accede a los datos y al parar y salir del coche desactiva el compartir datos del móvil , por lo que no requiere intervención alguna .
 

Ignacio1967

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Hola Bartolomé, me podrías decir alguna de esas aplicaciones, Muchas gracias.
 

Carlos3146

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Alguien comentó esto en ForoCoches, voy a ver si lo encuentro.
 

Ankarri

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Yo tengo macrodroid, creo que lo encontré explicado en este foro.
Lo tengo puesto como ha dicho Bartolomé, una macro para que cuando se conecte por bluetooth al coche, se active lo de compartir wifi. Al desconectarse del bluetooth del coche, se desactiva. Muy sencillo de programar
 

Ignacio1967

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Hola a todos, he descubierto otra aplicación para que se conecte el wifi del teléfono al coche de forma automática y es bastante sencilla y muy completa. Carspot Ready
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Que hay aplicaciones para Android que hacen que al entrar al coche y detectar el bluetooth, automáticamente activen el compartir wifi del teléfono, el navegador se conecta y accede a los datos y al parar y salir del coche desactiva el compartir datos del móvil , por lo que no requiere intervención alguna .
Sabes si existe esto en Apple?
 

revade

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Hola a todos, he descubierto otra aplicación para que se conecte el wifi del teléfono al coche de forma automática y es bastante sencilla y muy completa. Carspot Ready
Hola Ignacio1967, tienes que tener la aplicación en funcionamiento permanentemente?. Si es así, no consume mucha batería del móvil?. Un saludo.
 

Ignacio1967

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Hola Revade, yo el coche lo cojo de vez en cuando, así que tengo la aplicación para que no esté constantemente en ejecución. Sólo cuando voy a conducir ejecuto la aplicación. Respecto a la batería del móvil no sabría decirte. Saludos.
 

Lucrisalf

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Yo tengo macrodroid, creo que lo encontré explicado en este foro.
Lo tengo puesto como ha dicho Bartolomé, una macro para que cuando se conecte por bluetooth al coche, se active lo de compartir wifi. Al desconectarse del bluetooth del coche, se desactiva. Muy sencillo de programar
Tengo instalada Macrodroid, y mi intención es cada vez que esté dentro del coche que se conecte automáticamente el bluetooth del coche y se desconecte cuando no esté en él pasados 30 seg.
No logro que funcione la macro, alguien que me eche una mano, por favor...
 
Arriba