Duda sobre el asistente de prevencion de trafico trasero

Jorge G.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Segun el PDF de nuevagamaTUCSON dicho asistente de prevencion de trafico trasero solo esta incluido en el echufable (PHEV).
Luego el manual en la pagina 7-137 distingue entre el "aviso" de colision y el "asistente de prevencion".
¿Quiere esto decir que en hibrido normal (HEV) cuando sales marcha atras de un aparcamiento en bateria te avisa del trafico pero no frena al coche y que en el enchufable ademas de avisar te frena el coche como muestran en las publicidades?
¿O que si no es el PHEV no haca nada?

1624373641398.png

1624373581862.png
 

fjmj

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo tengo el HEV y juraria que si tengo esta funcion Y ademas de avisar me frena el coche. Decir que mi modelo es el Premium LE Que debe ser como un Style a full.
 

Paco_San

Forero Activo
Segun el PDF de nuevagamaTUCSON dicho asistente de prevencion de trafico trasero solo esta incluido en el echufable (PHEV).
Luego el manual en la pagina 7-137 distingue entre el "aviso" de colision y el "asistente de prevencion".
¿Quiere esto decir que en hibrido normal (HEV) cuando sales marcha atras de un aparcamiento en bateria te avisa del trafico pero no frena al coche y que en el enchufable ademas de avisar te frena el coche como muestran en las publicidades?
¿O que si no es el PHEV no haca nada?

Ver el archivo adjunto 14785

Ver el archivo adjunto 14784
El manual del HEV (NX4e) lo explica también pero sólo está en el acabado STYLE. Y también aplica el freno para evitar la colisión.

PD: gracias por leer el manual.
 
Arriba