Duda protector carga maletero

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Hola a todos

Al final he decido que para trayectos cortos mi mascota viajará en el maletero para no manchar los asientos traseros. Me he dado cuenta de que cuando le abro el portón y va a subir termina apoyando las patas en la zona que sobresale del maletero y he visto este accesorio que os adjunto, pero veo que tiene pocas ventas en aliexpress y que son unos 40€, alguno me recomienda ese accesorio o algo similar ? Muchas gracias

Un saludo

IMG_5845.jpg
 

aldako

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Pon una toallas o un trapo o incluso lo venden específico inpermeable para ello. Cuando va a subir el perro lo extiendes que caiga sobre el maletero y después lo recoges
. Es lo que se suele usar para las mascotas
 

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Tendré que buscar algo así
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Existe otros modelos, tipo engomado que están muy bien para tales dines. Saludos
 

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Si lo vi, tiene buena pinta, pero con el portón cerrado eso se ve ?
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Pues como el otro, está insertado en el mismo sitio. Saludos
 

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Si pero el otro al ir cromado se disimula más jejejeje aún así lo pediré
 

371586

Forero Activo
A mi me da yuyu ponerlo porque al ir pegado no se si con el tiempo, calor etc se despegue y se lleve la pintura.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Yo cuando pego algo realizo dos cosas, la primera y es evidente lo hacemos todos es limpiar la zona, la segunda y no menos importante es aplicarle calor . Es muy efectivo y me lo recomendaron los que trabajan con vinilos y demás . Al igual que cuando lamine las lunas , deje al coche al sol en dicha pegatinas a los cristales durante dos/tres horas y n otro coche durante 10 años que lo tuve ningún problema . Saludos
 
Arriba