Duda pantalla

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
en el menu del tucson diesel veo que en las primeras configuraciones las que tienen icono del coche junto a un surtidor de gasolina hay varias opciones y hay 2 que tienen una letra A y unos puntitos que van al dibujo del tucson y el siguiente menu es igual pero con una letra B, eso que es? Que diferencia hay?
Me refiero a la pantalla que hay entre el velocimetro y el cuenta revoluciones
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Creo que una es en color y la otra monocromo,disculparme no entendí bien la pregunta
 
Última edición:

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
en el menu del tucson diesel veo que en las primeras configuraciones las que tienen icono del coche junto a un surtidor de gasolina hay varias opciones y hay 2 que tienen una letra A y unos puntitos que van al dibujo del tucson y el siguiente menu es igual pero con una letra B, eso que es? Que diferencia hay?
Me refiero a la pantalla que hay entre el velocimetro y el cuenta revoluciones
Son dos contadores parciales, en uno puedes tener por ejemplo los datos de un trayecto, poniéndolo a cero antes de salir y en el otro el total por depósito, poniendolo a cero en cada repostaje ...
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
Osea es simplemente para contar nosotros distancias, pensaba que el A y el B eran los trayectos que habiamos hecho en bajo consumo y en consumo normal xD
 
Arriba