Duda con star&stop

perroloco

Forero Novato
Ubicación
valencia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos días y perdón si este tema tiene que ir en otro sitio.... el tema es que he buscado la posible respuesta en el foro y no lo he encontrado, a ver si algún compañero me puede sacar de dudas y decirme si es normal o no, el caso es que el sistema star&stop no me funciona nunca y estoy esperando para que lo revisen pero pregunto,cuando el coche para en un semáforo y me sale el cartelito de que "no se dan las condiciones" el botoncito se enciende de color azul y cuando vuelvo a iniciar la marcha se apaga, es decir, de normal esta apagado y cuando paro se enciende...inicio la marcha y se vuelve a apagar..¿eso es lo normal? es que no se si es así como debe de ser.

perdón por el tocho.

salu2
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
De principio es asin. Que te diga eso es porque no coje suficiente carga la bateria.

Haces trayectos largos??
 
Última edición por un moderador:

perroloco

Forero Novato
Ubicación
valencia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, gracias, tengo claro que cuando sale el cartelito es porque seguramente y a falta de que me digan en el conce otra cosa y después de leer el foro es cuestion de que la bateria no carga lo suficiente..lo que tenia dudas es en el botoncito para conectar o desconectar.. que como he indicado se pone azul cuando paro y se apaga cuando inicio la marcha,tengo dudas de que sea asi lo correcto.
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ezo va asi, estate tranquilo,
 

nero

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sí, es correcto. Por defecto viene activado y por lo tanto el led apagado. El led azul se enciende o bien cuando sale el cartelito o bien cuando tú no quieres hacer uso del start & stop y presionas el botón para desconectarlo.
 
Arriba