Duda aire acondicionado

Alex_Gonzale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Hola a todos. ¿A alguien le pasa que cuando llevas puesto el aire de repente se pone solo a tope de potencia? Hasta ahora me había pasado alguna vez en el interior de un túnel, pero ayer también me pasó dos veces seguidas en carretera abierta. En el manual no encuentro nada al respecto.

Gracias.
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Mira si lo tienes en automático por que es posible que en el tunel detecte alguna anomalia y se dispare el aire
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
En teoría, y hablo del mío, no se si el equipamiento del tuyo lo hará. Cuando entro en el túnel, él, por el gps lo sabe y lo que hace es cerrar la entrada exterior de aire ( enciende la recirculación). Y sale un mensaje en la pantalla que dice "Se cerrará la entrada de aire exterior para mejorar confort" o algo asi. Al salir del túnel vuelve a abrir la entrada. No se si el tuyo por algo, intente hacerlo pero se le vaya la pinza y lo que haga es poner el aire a tope por un error del clima. Quiza desconectando la batería para que se resetee el módulo del clima puedas solucionar algo.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola a todos. ¿A alguien le pasa que cuando llevas puesto el aire de repente se pone solo a tope de potencia? Hasta ahora me había pasado alguna vez en el interior de un túnel, pero ayer también me pasó dos veces seguidas en carretera abierta. En el manual no encuentro nada al respecto.

Gracias.
Fíjate en si el cristal se empieza a empañar cuando hace esto que también si detecta que se está empañado pone el soplador el solo…
 

Costy

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola a todos. ¿A alguien le pasa que cuando llevas puesto el aire de repente se pone solo a tope de potencia? Hasta ahora me había pasado alguna vez en el interior de un túnel, pero ayer también me pasó dos veces seguidas en carretera abierta. En el manual no encuentro nada al respecto.

Gracias.
Juraría que es el "desempañamiento automático". Tienes la opción en los ajustes del coche. La desactivas y ya no te pasará más. He puesto "desempañamiento automático", porque no recuerdo exactamente cómo se llama esa opción, pero es algo parecido. Busca en los ajustes y lo encontrarás.
 
Arriba