Dolor de espalda en el primer viaje

Pepeteam

Forero Novato
Buenas tardes, quería preguntaros por una cosa que me ha pasado, este fin de semana estrenamos nuestro Tucson klass nav sky 1.7 crdi y lo vi muy bien salvo algo que me ha preocupado bastante, cuando llevaba conduciendo unos 60 70 km me empezó a doler la espalda, parte central, cosa que nunca me ha pasado en los más de 230000 km que he echo con otros coches, este tema me preocupa pq tampoco vi tan mal los asientos....ni creo que estuvieran tan mal ajustados...

Gracias
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola pepe tema, yo te puedo decir que en mi anterior coche un seat,al hacer uno cuantos km,salía con dolor en piernas y espalda,desde que me compre el tucson,de molestias nada de nada como si estuviera en el sofá de casa,prueba a regular te el apoyo lumbar,un saludo
 

Pepeteam

Forero Novato
Gracias por la respuesta, la verdad es que me extrañó...pq es como si se me hubiera cargado (aún me duele desde el sábado...) pero ya no se si es de ir un poco tenso, que no creo pq iba centradito pero bien....quizás la postura, este finde viajaremos un poquito...a ver si fue coincidencia.. El ajuste lumbar electrónico yo creo que lo llevo mejor desinflado, en la ida de copiloto.....0% dolores (150km) a los 60 de la vuelta dolor....
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ya verás como será eso porque cada persona necesita por su morfología una ajustes diferentes,también si vas un poco tenso se nota,regula te lo a tu gusto y ves probando más o menos apoyo lumbar,y un saludo ya me diras
 

Pepeteam

Forero Novato
Este finde a ver si no me duele y le echo km.... intentaré buscar una posición X y a partir de ahí a ver q pasa...sino probaremos otra....a veces he tenido algún problema de espalda pero nunca al conducir....
 

Pepeteam

Forero Novato
Pues este fin de semana hemos echo un viaje de 600 km entre ida y vuelta...3 horas cada trayecto y salí con molestias que aún tenía de la semana pasada antes de emprender la ida, me puse el asiento abajo del todo, casi atrás...volante alto y sacado y el ajuste lumbar todo fuera, inclinación mínima y la verdad que no han aumentado los dolores y menos se me enganchado como hace una semana...contento y por otra parte lo del tema del control de crucero que nunca había usado me ha parecido una pasada a parte de poder ajustar la velocidad desde el volante. Un saludo
 

Julian-OK

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo 4x4
Color TL
Polar White
Hemos comprado un Tucson 2.0 crdi 4x4 y después de hacer un viaje este verano de 1300 km toda la familia coincidimos en la incomodidad de los asientos, asi como la alta rumorosidad del tren de rodaje. Nuestro otro coche es un BMW serie 5 con 18 años y creedme, es infinitamente mas comodo y mejor insonorizado
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi también me ha pasado lo de la espalda, y eso que en el anterior coche los asientos eran peores.

No me había pasado nunca, pero en viajes un poco largos cuando bajo estoy un rato ko.
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Pues yo este finde...viaje e 300 km... y cuando llevaba unos 80 molestias en la espalda... lo de los lumbares lo tenia al minimo... lo puse un poco.. y la verdad que ya ni una sola molestia en todo el viaje... a la vuelta.. no pensar en ello
 

Pepeteam

Forero Novato
Buenas, que tal este tema....yo el verano lo pase bastante bien pero.como es el coche de mi mujer lo cogo mayormente los fin des y bastante bien....no me llegan al correo las respuestas...es normal?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas, que tal este tema....yo el verano lo pase bastante bien pero.como es el coche de mi mujer lo cogo mayormente los fin des y bastante bien....no me llegan al correo las respuestas...es normal?
Verifica que al responder en este hilo, dale a más opciones y verás unos checks para controlar las alertas sobre este tema.
 

Eduardoestevez

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ultimate Red
Los 10 meses que llevo con él me resulta un poco incomodo el reposacabeza.se queda la cabeza muy hacia atrás con el tope al máximo.
 
Arriba