Documentación vehiculo

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Pues hoy preocupado por la tardanza, de la documentación he metido la matrícula en la web de la DGT, y me sale que es un sokoda y que tiene incidencia, así que llamo a la comercial y se queda preocupada así que me dice que le diga la matrícula médica que esa no es le digo que es la que tengo el la documentación provisional, me dice que le de la del vehículo le digo que estoy en el curro y que en un momento se lo digo, error en papel termina en N y en el coche en M. Me dijo te llamo esto fue esta maña aún nada. La verdad que no me extraña yo siempre he tenido problema con los documentos pero esto es demasiado.
 

CHAVARRE

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Si te sirve de consuelo, yo hace unos meses quise pasar la ITV a otro vehículo y me pidieron el recibo del seguro. Como todo se realiza por internet, yo no disponía físicamente de este y tuve que ir al banco a reclamar una copia. No pudieron dármela porque la aseguradora canceló el seguro de este coche y del coche que entregué como parte de pago del tucson. Por lo tanto, he circulado 5 meses con este vehículo sin seguro por ineptitud de la aseguradora.
 

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Es que nadie hace nada bien...yo ea que llevo una racha...
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Casos de errores con las matrículas se dan de vez en cuando. A un vecino mío le ocurrió que le llegaron multas de un coche en Galicia que coincidía la matrícula con el que tenía él de renting de la empresa. Al final se aclaró el lío, porque además eran coches totalmente distintos, pero de primeras tráfico le reclamaba las multas a él. Parece ser que por error Tráfico generó dos matrículas iguales.
 
Arriba