Direcciones de navegación desde Bluelink

PabloM

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Cuando se mete un dirección de navegación en el Bluelink del teléfono, alguien sabe en que menú del coche llega??. Ya he probado 2 o 3 veces, en el teléfono me dice que enviada, pero no la encuentro por ningún lado cuando llego al coche
 

Albert Martinez

Forero Activo
Ubicación
Manresa
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
A mi me pasa lo mismo, me dice que se ha enviado correctamente, pero luego en el navegador no lo encuentro
 

PabloM

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Le estoy preguntando a los del concesionario. Si me contestan algo lo pongo por aqui
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White

Hola de nuevo, arriba a la derecha de hyndai pica en las tres rayas, a la derecha en el menu contextual, tienes que ir picando uno por uno.
 

kamte

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Alguien ha conseguido hacerlo funcionar?
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
¿Habéis configurado el perfil de usuario?. Creo que la opción está en SETUP Perfiles del sistema de infoentretenimiento. Cuando lo estás configurando te pedirá que vincules el perfil que has creado en el coche con el perfil de BlueLink. Para ello deberás introducir en el sistema del coche tu número de teléfono. Es importante que introduzcáis la información tal y como la habéis definido en el móvil, escribiendo el +34 al principio (incluyendo el signo +) sino no te lo pilla. El sistema enviará un código a vuestro teléfono que deberéis insertar en el sistema de infoentretenimiento del coche.
Seguid los pasos de configuración del perfil...
 

Albert Martinez

Forero Activo
Ubicación
Manresa
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Consegui que funciones más ó menos....
El sistema no envia una dirección al coche, envia una PDI,
con lo que para que funcione tenemos que hacer 2 cosas
1. Poner la direccion del la barra de direcciones i presionar el boton de busqueda
Esto nos situa la pantalla en la direccion indicada y con el puntero en esa direccion.
2. Tenemos que presionar el el mapa en ese puntero para que aparezcan las PDI's Cercanas
entonces seleccionamos una y la enviamos.

Cuando arranco el coche el navegador me pregunta automaticamente, si quiero ir a esa direccion
 

JRG138

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
¿Habéis configurado el perfil de usuario?. Creo que la opción está en SETUP Perfiles del sistema de infoentretenimiento. Cuando lo estás configurando te pedirá que vincules el perfil que has creado en el coche con el perfil de BlueLink. Para ello deberás introducir en el sistema del coche tu número de teléfono. Es importante que introduzcáis la información tal y como la habéis definido en el móvil, escribiendo el +34 al principio (incluyendo el signo +) sino no te lo pilla. El sistema enviará un código a vuestro teléfono que deberéis insertar en el sistema de infoentretenimiento del coche.
Seguid los pasos de configuración del perfil...
Buenas tardes.
Cuando intento meter el numero de tel no me deja meter el simbolo +
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, si tienes configurado el Bluelinlk con el usuario y la cuenta activa en el coche te llegará la dirección que has metido en bluelink del movil, te parece nada más encender el coche. Si no le das que aceptas esa dirección te desaparece al rato y ya no vuelve a aparecer.
 
Arriba