Dificultad Meter 1ª Marcha

pgraf

Forero Novato
Hola Romies, te lo miraron ya?? Slds
 

Romies

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Fiery Red
Buenas tardes,

Efectivamente. Disculpa la tardanza en responder.

Lo lleve al concesionario para que le miraran las marchas y ya aprovechar hacerle la revisión de los 60000 km que ya le tocaba, y también la mejora del cableado del ABS que me llegó la carta de la DGT para que lo llevara a la Hyundai.

El mecánico me lo miro, y me dijo que no noto nada en los cambios. Que si es verdad que es un poco rígida la caja de los Tucson 2.0 136 CV. Que a los nuevos les pasa igual, pero que no es fallo ni nada que no me preocupara.
Aún así, no sé si será el efecto placebo o que le hayan ajustado el embrague (aunque no me ha dicho nada sobre ese ajuste) que parece que las marchas entran mejor. Aunque puede que sea cosa mía. También es verdad que vengo de un coche pequeño, un Polo Volkswagen que tienen cajas muy blanditas.

Quiero pensar que todo está bien como me ha indicado el mecánico del concesionario y que lo han mirado con detenimiento, porque no creo que haya detectado algo y como saben que aún está en garantía hasta el 2022 hayan preferido esperar a que cumpla para no hacerse cargo. Pero bueno esto último son ya especulaciones mías, quiero confiar en que todo está bien.

De todas formas, este coche tiene la primera y la segunda muy cortas y luego el salto está entre la 2 y la 3 marcha, ya que esta última es algo más larga. Puede ser que ese hecho de que sean marchas más cortas también haga que no esté acostumbrado a conducir y note esa dificultades al cambiar a veces.

En fin, gracias a todos por las respuestas. Y disculpad mi tardanza en responder , me cuesta sacar tiempo para dedicarle al ordenador.

Saludos
 
Arriba