Diferencia de extras nline

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Hola a todos, pues sigo esperando mi nline 177cv con ansia!!
Quería preguntar a qué versión equivale el nline en paquete de extras, al tecno?
 

javitoski

Forero Activo
yo ahora tengo el N LINE 136cv 48v pero he tenido durante 4 años el tucson tecno crdi 115 cv en extras con el N LINE de dire que es muy parecido salvo radar de proximidad y techo solar y advertencia de peligro de adelantamiento android car play. En donde he notado una gran diferencia es en la torsion del chasis las suspensiones son mucho mas deportivas el tecno era mas burgues este tiene un aplomo muy diferente y por supuesto el motor pero eso depende de la version por lo demas el freno de mano en este es electrico en el tecno mio manual dejando lo que te he dicho la tapiceria especifica son muy parecidos-
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
yo ahora tengo el N LINE 136cv 48v pero he tenido durante 4 años el tucson tecno crdi 115 cv en extras con el N LINE de dire que es muy parecido salvo radar de proximidad y techo solar y advertencia de peligro de adelantamiento android car play. En donde he notado una gran diferencia es en la torsion del chasis las suspensiones son mucho mas deportivas el tecno era mas burgues este tiene un aplomo muy diferente y por supuesto el motor pero eso depende de la version por lo demas el freno de mano en este es electrico en el tecno mio manual dejando lo que te he dicho la tapiceria especifica son muy parecidos-
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Pero por lo que veo en tu foto el tuyo es el n line X, no?
Este lleva algún extra más que el n line si no me equivoco
 

javitoski

Forero Activo
si el radar de colision techo solar y advertencia de colision de adelantamiento cro que eslo unico con el N LINE
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Tambien las luces led interiores que tiene el x y tambien el sistema de audio krell a favor del x.
 

enginered

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Engine Red
Yo tengo el x tambien, y trae la rueda de repuesto de tamaño 19 pulgadas negra como las 4 del coche, juraría que el nline del concesionario solo tenía kit antipinchazos...
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Yo tengo el x tambien, y trae la rueda de repuesto de tamaño 19 pulgadas negra como las 4 del coche, juraría que el nline del concesionario solo tenía kit antipinchazos...
En él gasolina 177cv nline trae rueda 19 de repuesto tambien
 

Pitusho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Polar White
Los N Line que no llevan rueda de repuesto son los que llevan la bateria de 48v en el maletero del sistema mild hybrid.
 
Arriba