Devolver tucson a los 4 años

tucsonbcn

Forero Activo
Hola compañeros
Alguien tiene la intención de devolver el tucson con la posibilidad de a los 48 meses quedartelo,seguir financiado o devolverlo?
Yo en mi caso lo devolveré
Un saludo
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Devolverlo? Si puedes devolverlo que pasa?
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Es decir que te saen el vieho y coger uno nuevo?
Te lo tasaran muy bajo sigo yo y el descuento por el nuevo, cuando los cocjes son nuevos no auele ser muy alto
 

tucsonbcn

Forero Activo
No no en mi caso lo entrego no pago ni financio la ultima cuota
Entrego el tucson y pillo otro vehículo de otra marca
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Ah vale, yo creo que entonces haces bien.
Aburrido del tucson no?
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Es buena opcion mejor que el tucson sin duda
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Yo tengo esa opcion pero a 5 años. Aun queda bastante, pero aun perdiendo dinero, si es mas razonable devolverlo lo hare.
De aqui a alli puede cambiar mucho el mercado.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Ah! confirmo de de consumos altos, aunque en mi caso ya lo sabia y no hago muchos kms (gasolina+auto)
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Unos 9 litros en mis primeros 8000 kms (en un año). 70% city, 30% autovía con 4 adultos y cargado, con desniveles de 1000m. Velocidades legales.
Recuerda: TGDI, automático (que siempre consume un pelin mas).
digo "un pelin" porque entre 7.5 y 8l me pareceria correcto para este coche.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Los automáticos consumen más, básicamente porque pisamos más de lo necesario y sobre todo en velocidades bajas. El mío es automático y en ciudad suelo písale más suave y lo notas en el consumo. La media antes era de 8 litros en mi gasoil de 2.0 y he bajado a 7,3 por no pisar tanto en ciudad. Ahora con la Repro comprobare los consumos en un par de tanques. Saludos
 

Demetal

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Micron Grey
Con mi Tucson nline 136cv 48v automatico, lo tengo 1 mes y llevo un gasto real de 6,8 mixto, 3 depósitos llevo, vengo de gasolina toda la vida de no hacer mas de 560km con un deposito con el mismo numero de litros y para mi es una maravilla tener esa potencia y ese consumo, eso si, al poner modo deportivo, el automático apura mas las marchas y se sube 2 litros mas o menos fácilmente, y ha 120 en autovía o le pones limitado o te pones a 140/150km fácilmente. Es lo que puedo aportar en el tiempo que lo tengo, aunque ahora toca dejarlo en cuarentena ya vendrán tiempos mejores.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Bueno, pues para el diesel y con esos caballos esta bien, en torno a los 7 litros. Bueno... es el hibrido... entonces algo altito lo veo.
 

McArra

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
Es el mismo consumo que tengo yo con mi GDI 131CV después de los primeros 6 mil kilómetros
 
Arriba