Devolución vehículo.

my hyundai

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Hola a todos. Me gustaría conocer el proceso de devolución del vehículo, cuanto dinero se pierde y todo eso. Me lo estoy pensando. Gracias.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Hola a todos. Me gustaría conocer el proceso de devolución del vehículo, cuanto dinero se pierde y todo eso. Me lo estoy pensando. Gracias.
Yo devolvi uno y saque otro igual y no pagué ni un pavo, pedir me pidieron que pagase la matriculación y después no me querian descontar lo mismo por el usado que entregué antes, porque ahora entregaba un coche con menos de un mes. Le dije que no pagaba un pavo mas y q me devolviese el dinero. Al final me entregaron otro coche sin pagar nada. Espero te valga. Por qué lo devuelves ?
 

my hyundai

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Yo devolvi uno y saque otro igual y no pagué ni un pavo, pedir me pidieron que pagase la matriculación y después no me querian descontar lo mismo por el usado que entregué antes, porque ahora entregaba un coche con menos de un mes. Le dije que no pagaba un pavo mas y q me devolviese el dinero. Al final me entregaron otro coche sin pagar nada. Espero te valga. Por qué lo devuelves ?
Porque pague un mantenimiento Smart, aunque no financie, y ahora me quieren vender la moto sin ruedas. Hemos empezado con el "si pero" y como lo que sigue ya me lo conozco, estoy pensando en que se queden con su mantenimiento y con su coche y yo me quedo con mi pasta.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola a todos. Me gustaría conocer el proceso de devolución del vehículo, cuanto dinero se pierde y todo eso. Me lo estoy pensando. Gracias.
Lo primero de todo es mirar la fecha de matriculación porque es a partir de esa fecha cuando empiezan a contar los 30 días. El mio lo matricularon y como me tenían que instalar el navegador me lo entregaron 20 días después. se me pasó la fecha sin saberlo.
 
Arriba