Devolución de Tucson

Tiburcio

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Hola, buenas tardes! El lunes iré a devolver mi Tucson con solo 300 km, ya que tiene un fallo eléctrico (enciende el check engine) y no saben lo que es...

Yo entregue un I20 de 2017 como inicial, el jueves me dijeron que si quería lo dejaba en el taller y me daban un coche de sustitución mientras preguntaban que podía ser... Ahora, si lo devuelvo y cambio por otro Tucson, me darán un coche de sustitución mientras o no?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola, buenas tardes! El lunes iré a devolver mi Tucson con solo 300 km, ya que tiene un fallo eléctrico (enciende el check engine) y no saben lo que es...

Yo entregue un I20 de 2017 como inicial, el jueves me dijeron que si quería lo dejaba en el taller y me daban un coche de sustitución mientras preguntaban que podía ser... Ahora, si lo devuelvo y cambio por otro Tucson, me darán un coche de sustitución mientras o no?
No
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Todo depende del concesionario , creo que te lo dejarán de hecho , a mi me lo dejaron pues se retrasó 3 días y yo le dije el día del trato que no podía estar sin coche cuando llegó la fecha me recogieron el mío y me dejaron un Hyundai Kona con 3.500 km y eso que entregue un Toyota.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Cómo dice el compi depende del concesionario, pero si vas a coger otro en el mismo sitio apretales un poquito y seguro te gestionan algo.
Vaya tela con que lleves el coche al taller y te digan , falla pero no se que es. Lo mínimo que tendrían que hacer ellos mismos es decirte, devuélvelo que te pedimos otro.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Con lo que comentas, y si tienes claro aun y todo que quieres otro tucson,pues yo pienso que intentaran dejarte algo, pero sino aprietales un poco y diles que ya que dejas este porque ves que no son capaces de dar con la averia y coges otro y no te vas a la competencia pues que tengan por lo menos ese detalle contigo.
Ahora dejas uno, como te salga el otro igual,...
En fin entre unos y otros,.. La casa sin barrer.
 

Tiburcio

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenas tardes, compre un Tucson Maxx hace 1 semanas y se le encendió la luz del check engine, en el concesionario me dicen que no saben que es (pero que seguro no es nada porque el coche anda bien), les digo que lo quiero devolver y me dicen que como entregue un coche (I20 2017) si quiero cambiarlo por uno igual, debo pagar 1.000€ porque no me hacen el descuento de entrega de coche y si quiero otro, debo hacer la operación nuevamente. Eso es legal? Que me cobren 1.000€ por cambiar un coche que vino malo?
 

julitro

Forero Novato
Buenas tardes, compre un Tucson Maxx hace 1 semanas y se le encendió la luz del check engine, en el concesionario me dicen que no saben que es (pero que seguro no es nada porque el coche anda bien), les digo que lo quiero devolver y me dicen que como entregue un coche (I20 2017) si quiero cambiarlo por uno igual, debo pagar 1.000€ porque no me hacen el descuento de entrega de coche y si quiero otro, debo hacer la operación nuevamente. Eso es legal? Que me cobren 1.000€ por cambiar un coche que vino malo?
Has conseguido devolverlo? Tengo un problema con el embrague y no saben que le pasa, como es posible que te quieran cobrar 1000€ por un coche que entregaste. Yo también entregué un coche
 

Tiburcio

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Has conseguido devolverlo? Tengo un problema con el embrague y no saben que le pasa, como es posible que te quieran cobrar 1000€ por un coche que entregaste. Yo también entregué un coche
Si, ya lo devolví. Cambié de versión y tuve que pagar la diferencia, que al final prefiero pagarla por un Tecno que por el mismo.
 
Arriba