Destello luz diurna antes de arranque

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Buenas, me está pasando que en numerosas ocasiones,cuando meto la llave y doy vuelta sin arrancar, las luces diurnas emiten un destello blanco,luego al arrancar se quedan encendidas y todo normal, el problema es el fogonazo ese que da.Mi pregunta es si a vosotros os pasa y a que o porque puede ser debido.
 

nandolaguna

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Yo he notado q tambien me lo hace y no se si sera normal o no,alguien por ahi sabe algo?
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Si. A mi también me pasa. Lo que no se es porque lo hace. Tampoco se si lo hacen todos. Que modelo tenéis. Él mio es él Klass. A lo mejor en los de botón de arranque no pasa.
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Modelo essence 1.6 gdi y también me ocurre
 

sapito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
El mio también lo hace
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
He preguntado en el conce y me dicen que es normal, que han visto en más coches y también lo hacen, vaya respuesta..........
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
me fijara la próxima que encienda... no me he fijado si lo hace como esta en garaje y con luces encendidas no me doy cuenta. os dire si veo
 

Antoniommc

Forero Novato
Ubicación
Fuenlabrada
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Las luces LED tienen un consumo tan ridículo que incluso con un poco de corriente residual dan un destello de luz.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas el mio tambien lo hace desde el primer dia y es de boton yo creo que lo hace al dar al contacto el coche hace un chequeo y por lo tanto creo que es normal.
 
Arriba