Después de un mes y algunos dias | Foro Hyundai Tucson

Después de un mes y algunos dias

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Navas167, 10 May 2018.

1. Navas167

Navas167 Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Color:
    Micron Grey
    Hola, después de un mes y algunos días, hoy me han dado mi Tucson versión go el ara blue, motor 1.6 tgdi automático 7 velocidades 177 caballos, mis primeras impresiones ( quitando que estaba deseando de tenerlo ) , son bastante buenas, escuché que la caja tironeaba en el rodaje del coche, Ami después de entregármelo con 8 km y dejarlo en la cochera con 100 , no me ha tironeado ninguna vez, es una caja rápida y sin tirones, le e dado un pequeño estrujon adelantando y luego olía un pelín a quemado , también me han advertido que haga un buen rodaje pero quería ver cómo se comportaba, y la verdad que bastante bien , no es un tirón de troncharte el cuello, pero para lo que pesa va muy bien, el consumo saliendo del concesionario estaba en 17 litros, ha bajado a 9.3, y hasta 9 en autovía a 130, veremos con el paso de km como sige, os dejo algunas fotillos. Espero que mi opinión os sirva de ayuda y espero que me salga muy muy bueno...

Adjuntos:

A rubstan y Josevi les gusta esto.
  2. ederki

ederki Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    25 Aniversario
    Color:
    Phantom Black
    cosa mas bonita, felicidades por ese peazo coche

A Navas167 le gusta esto.
  3. Juancar38

Juancar38 Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    ¡Enhorabuena Navas167! ¡A disfrutarlo!

4. IFMO

IFMO Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style 7DCT 4x4
    Color:
    Moon Rock
    Hola @Navas167,
    Yo llevo con el mío dos meses, y hasta ahora no he notado que la caja de cambios haya tironeado. En cuanto al motor, no me he podido resistir a darle algún que otro estrujón, y la verdad es que mueve el coche bastante bien, teniendo en cuenta el tonelaje del mismo.
    Enhorabuena por la máquina, y que la disfrutes!! Saludos

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información