Desmontar guantera copiloto...

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Buenas, una facil (espero).
Queria desmontar la guantera del copiloto para forrarla internamente y trabajar mejor para ponerle alguna pieza de acero inoxidable.
El caso es que lo he intentado y es facil:
- Quitar un par de topes de plastico que hay a ambos lados
- Desanclar la pieza de un mecanismo hidraulico de plastico que hay a la derecha
, pero... no se me ocurre como eliminar el pasador de las dos bisagras que sujetan la guantera a la carroceria.
No se si me explico.
El caso es que queria saber si alguno tiene acceso al manual de taller donde se explique como desmontar/montar esta parte.
GRacias
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Le empujas por un lado y luego tiras de él por el otro, no tiene más misterio.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Le empujas por un lado y luego tiras de él por el otro, no tiene más misterio.
Pues creeme que esa fue mi primera opcion logica, pero no se mueve un ápice. Es mas, esos pernos que hacen de bisagra, por uno de los lados son, digamos, mas blanditos como de plastico. Mi impresion es que hacen de "tope". Por el otro lado es la tipica cabeza de tornillo redonda, pero sin singun dibujo de estrella, torx o similar.
Asumo que lo que comentas es simplemente con la mano, sin ningun tipo de herramienta para hacer palanca o similar.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Pues creeme que esa fue mi primera opcion logica, pero no se mueve un ápice. Es mas, esos pernos que hacen de bisagra, por uno de los lados son, digamos, mas blanditos como de plastico. Mi impresion es que hacen de "tope". Por el otro lado es la tipica cabeza de tornillo redonda, pero sin singun dibujo de estrella, torx o similar.
Asumo que lo que comentas es simplemente con la mano, sin ningun tipo de herramienta para hacer palanca o similar.
No, van bastante duros y hay que usar un destornillador plano para empujarlo por el lado que lleva la pestaña y un alicate de punta fina para tirar del lado de la "cabeza"
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Eso me cuadra mas.
Lo intento de nuevo, gracias mil!
 
Arriba