Desesperacion

Josepollo

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
He pasado de casualidad por un llano vallado donde descargan coches de distintas marcas los fines de semana cuando estan cerrados los conce, habia varios tucson pero solo uno en negro con las llantas que lleva el mio...imagino que puede ser el mio porque esta al caer....no me podido acercar mucho...como un loco en un poligono un domingo....mañana a las 9 estoy preguntando si es el mio..jajajaja tenia una manchita y un poco de polvo y me dolia hasta las tripas....jajjaa sera normal
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
He pasado de casualidad por un llano vallado donde descargan coches de distintas marcas los fines de semana cuando estan cerrados los conce, habia varios tucson pero solo uno en negro con las llantas que lleva el mio...imagino que puede ser el mio porque esta al caer....no me podido acercar mucho...como un loco en un poligono un domingo....mañana a las 9 estoy preguntando si es el mio..jajajaja tenia una manchita y un poco de polvo y me dolia hasta las tripas....jajjaa sera normal
si tienes el palpito ,será el tuyo ojala....un saludo
 

Josepollo

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues no era el mio....tenia tal capa de mierda que parecia negro y era marron oscuro....no obstante he pasado por el conce y acababa de salir la matricula...ya se matricula peto del coche nada...es posible que tarde mucho....cuanto os tardo despues de tener matricula?
 

Josepollo

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues eso ya me han dado hoy la matricula pero el coche no llega...es normal? Me siguen diciendo que esta en un conce de zaragoza y que tiene orden de transporte pero que no ha llegado aun...a partir de hoy como he dejado claro en hyundai de cordoba como ha pasado el plazo de 8 o 10 dias que me dieron...todos los dias sin faltar ni uno...como el que compra el pan van a tener que ver mi cara...se que llevo poco y algunos andan esperando meses...si lo se me voy a comprar el coche a otra hyundai....que majos son todos los concesionarios hasta que firmas...despues tienen miles de muletillas graciosas
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues eso ya me han dado hoy la matricula pero el coche no llega...es normal? Me siguen diciendo que esta en un conce de zaragoza y que tiene orden de transporte pero que no ha llegado aun...a partir de hoy como he dejado claro en hyundai de cordoba como ha pasado el plazo de 8 o 10 dias que me dieron...todos los dias sin faltar ni uno...como el que compra el pan van a tener que ver mi cara...se que llevo poco y algunos andan esperando meses...si lo se me voy a comprar el coche a otra hyundai....que majos son todos los concesionarios hasta que firmas...despues tienen miles de muletillas graciosas
Millones, diría yo.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Deberían tener una penalización por cada día de retraso, veríais como estarían por lo que tienen que estar :whistling:
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Tranquilo, que él coche lo tendrás. Hay que tener paciencia. A ver si se van a pensar que quiere robar un coche. No te preocupes, todo llega.
Saludos
 

Josepollo

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El dia 5 viene la letra...creo que esa no se va a retrasar
 
Arriba