Descarga de actualizaciones

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo me he descargado la actualización para hacerla desde UBS, que hago? porque uso bastante el teléfono.

Yo tengo actualmente NXe4_H.EUR.02.221124.MICOM // NX4e_H.EUR.S5W_L.001.001.221129
Si tienes la anterior guarda ,actualiza y si falla vuelves a la anterior

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Corrijo en la casa oficial suelen tener por si pasa algo asi

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
A mí también me ocurre que desde la última actualización.

Yo escucho perfectamente, pero a mí me dicen que se les entrecorta.

¿Alguien ha probado a actualizar de nuevo para comprobar si se le arregla este asunto?
He vuelto a actualizar sobre la última, y nada.... sigue entrecortándose mi voz en las llamadas :(

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Después de la última actualización también a mí me va regular lo del reconocimiento de señales si pongo una ruta con el navegador. A veces, en la pantalla del velocímetro, no sale nada o sale la señal vacía cuando en la pantalla principal sí que sale. No he encontrado un posible patrón de cuándo sucede. No sé si a alguien más le pasa lo mismo.

JavierJM

Forero Activo
Motor NX4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Después de la última actualización también a mí me va regular lo del reconocimiento de señales si pongo una ruta con el navegador. A veces, en la pantalla del velocímetro, no sale nada o sale la señal vacía cuando en la pantalla principal sí que sale. No he encontrado un posible patrón de cuándo sucede. No sé si a alguien más le pasa lo mismo.
A mi también me pasa que después de la última actualización, a veces me aparece la señal de velocidad vacía.
Es en una zona concreta por la que paso todos los días. Antes de la actualización, no me había pasado. Sólo he visto el problema en ese sitio; en general me va bien.

Juanca36

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Coincido con vosotros.. desde la última actualización no me escuchan bien con el manos libres y el reconocimiento de señales va cuando quiere en muchas de ellas...

JavierJM

Forero Activo
Motor NX4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Pues ya somos unos cuantos con los mimos problemas tras actualizar.

¿Alguien sabe cómo descargar la versión anterior?

Por otra parte, a ver si lo arreglan para la siguiente versión. ¿Cuál es el mejor canal para comunicar estos fallos?