Desajuste portón trasero

Charlie

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Buenas noches. Me he dado cuenta de que con el portón cerrado, éste se encuentra desajustado y desplazado hacia la derecha del vehículo. El desajuste es tal que en la separación entre aleta trasera izquierda y el portón trasero se me cuela casi el dedo meñique. El otro lado encuentra normal. Es normal? Os habéis fijado en el vuestro ? Tucson comprado en junio 2016. Gracias.
 

IsmaN73

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
El mío le pasa lo mismo. Me di cuenta a la semana de tenerlo
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas noches. Me he dado cuenta de que con el portón cerrado, éste se encuentra desajustado y desplazado hacia la derecha del vehículo. El desajuste es tal que en la separación entre aleta trasera izquierda y el portón trasero se me cuela casi el dedo meñique. El otro lado encuentra normal. Es normal? Os habéis fijado en el vuestro ? Tucson comprado en junio 2016. Gracias.
El portón trasero permite ciertos "ajustes", entre ellos el de unos pivotes de goma con los que hace tope este y que, si no se encuentran correctamente ajustados, pueden hacer que el portón no encaje bien, tenga cierta holgura y genere ruidos, etc.
Mira esos pivotes porque puede ser que uno esté más hundido que el otro y, al ocurrir esto, el portón se meta más de ese lado y provoque ese aparente desplazamiento que indicas.
 

IsmaN73

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
No tiene nada que ver con esos ajustes
 

Charlie

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Gracias. Lo comentaré en el concesionario durante la próxima revisión y a ver que me dicen, porque se nota bastante a simple vista.
 

luckyer

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Yo también tengo el mismo problema, lo compre en Hyundai Motor Gamboa de madid, y me dicen que no tiene ajuste el portón, mentira, ya que gracias a este foro he encontrado el libro taller en el que se especifica como ajustarlo. Después de llevarlo tres veces he tenido que me digan que todos están igual, y después de indicarle a la persona de recepción que me había gastado un dinero en el coche me contesta que no he comprado un Lamborghini, vamos de vergüenza, he llamado a Hyundai España y a esperar.
 

Adjuntos

  • 141,5 KB Visitas: 30
Arriba