Desactivar pitido radares exceso de velocidad.

Patata4

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Polar White
Muy buenas!!!

Quería saber si hay alguna manera de que me avise de los radares, pero que no me esté pitando continuamente si estoy por encima de la velocidad... Es un poquito molesto ya que empieza a pitar bastante lejos del radar, y sobre todo en los viajes de noche, con la niña durmiendo, es molesto.

Gracias!!!!

Saludoteeessssssss.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Si activas los avisos de radar pita, lo que si se puede configurar es la distancia a la que quieres que te avise( creo que hay 3 a elegir) y el volumen, pero no el tiempo.
Saludos!
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La solución mas eficaz es no superar el limite de velocidad
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Pues a mi me viene muy bien que pite, sobre todo por que soy un despistado , lo único que levanto el pie un poco hasta que paso el radar , de todas maneras si vienes con mas velocidad lo tienes que levantar si o si o te multan ,
 

jav6

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Donde activais lo de los radares?
 

jav6

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Pues por lo que se ve no miré bien al 100% y mira que he trasteado
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Pues por lo que se ve no miré bien al 100% y mira que he trasteado
En ajustes de navegador , pero lo tienes que conectar por wifi para que se descarguen las bases de datos de los radares
 

Patata4

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Polar White
Eso mismo, primero tienes que enlacar el telefono por bluethoth y por wifi, y en los ajustes del navegador ya se puede activar los radares.
 

Patata4

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Polar White
Pues a mi me viene muy bien que pite, sobre todo por que soy un despistado , lo único que levanto el pie un poco hasta que paso el radar , de todas maneras si vienes con mas velocidad lo tienes que levantar si o si o te multan ,
Si, si, si levantar toca levantarlo, pero claro, viajando de noche, todo autopista, la niña durmiendo... Es un engorro que esté pitando hasta que llegas a 120km/h.

Lo que si he encontrado es que pite depende de la velocidad que se lleve, a los 500m, o a los 100m. No la opción de desactivar si se supera...
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
De donde coge las bands de los radares??
Pues creo que de la base de datos del TOMTOM, yo hago lo siguiente, cuando subo al coche activo en el móvil compartir internet, y al ratito en la pantalla del navegador me sale ,descargando datos de tráfico y a partir de ahí me avisa del trafico y de los radares
Claro previamente habiendo enlazado el móvil con en wifi del coche su día y activando que te avise por los radares
Me parece que se llama el servicio TomTom live, de momento gratuito pero me pareció leer en algún lado que luego tocara pagarlo para tenerlo
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hay alguna forma de ver en algún sitio si tienes la base de radares actualizada? Porque yo paso por radares que llevan siglos ahí y no me avisa y en cambio otros si.. no sé donde comprobar si es un tema de actualización.
 

Chamberilero

Forero Activo
Ubicación
Villa y corte
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
los fijos deberian de venir cargados en la aplicación dela marca, como va por gps no habria problema. Yo sigo en que esta marca es del quiero y no puedo. venden mucha tecnologia pero de segunda división.
 

TheMountain

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Me parece increíble, yo la opción de detectar el radar la eliminaba.
 
Arriba