Dejar parado el HEV larga temporada

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Bueno pues esto me iba de vacaciones y tenía que dejar el coche parado unos 30 días. Como no encontré la batería de 12v para desconectarla lo que hice fue dejar la batería grande cargada, a la vuelta me acerco al coche y ya me mosquee un poco ya que ni me detecto el portón del maletero ni se abrieron los espejos nada,se ve que entra en una especie de hibernación el solo,bueno le di al botón de la puerta se abrió lo arranque y todo correcto de hecho no había perdido nada de carga la batería estaba igual que la deje! Aquí dejo esta experiencia por si le sirve a alguien!

Eso es por el tema de la señal inalámbrica, en mi anterior coche (Renault Megane) si pasaban 3 días sin tocarlo ya no funcionaba el mando de proximidad, tenía que pulsar el botón del mando para abrirlo. Supongo que será para evitar gasto de batería.

Eso es por el tema de la señal inalámbrica, en mi anterior coche (Renault Megane) si pasaban 3 días sin tocarlo ya no funcionaba el mando de proximidad, tenía que pulsar el botón del mando para abrirlo. Supongo que será para evitar gasto de batería.
En realidad se abrió al tocar la maneta y lo único que se había reseteado el consumo desde el reportaje el resto pare estar todo correcto

Es lo que te he dicho, al pulsar en la puerta se activa de nuevo el receptor inalámbrico y ya te detecta la llave, si hubieras pulsado el botón del maletero supongo que también se habría abierto. Lo del consumo a mi se me resetea con una semana mas o menos sin tocar el coche.

Buenas a mí lo que me pasó fue lo siguiente, llegué a casa con la compra bajé del maletero todo lo que llevaba, pero se me olvidó bajar el portón cuando fui al día siguiente a coger el coche vi el portón subido , al quererlo bajar apretando el botón no me ha funcionaba tampoco con el mando de la llave, ahí me asusté un poco, sin saber qué hacer pues no bajaba de ninguna manera, con el miedo en el cuerpo porque no me atrevía a bajarlo manualmente, al final tuve que tomar esa decisión bajar con la mano, con esto quiero decir que también se desconecta el sistema del porton, porque al acercarme las puertas y los espejos funcionaron igual que siempre

Buenas a mí lo que me pasó fue lo siguiente, llegué a casa con la compra bajé del maletero todo lo que llevaba, pero se me olvidó bajar el portón cuando fui al día siguiente a coger el coche vi el portón subido , al quererlo bajar apretando el botón no me ha funcionaba tampoco con el mando de la llave, ahí me asusté un poco, sin saber qué hacer pues no bajaba de ninguna manera, con el miedo en el cuerpo porque no me atrevía a bajarlo manualmente, al final tuve que tomar esa decisión bajar con la mano, con esto quiero decir que también se desconecta el sistema del porton, porque al acercarme las puertas y los espejos funcionaron igual que siempre
Y no probaste a arrancar el coche e intentarlo con el vehículo en marcha? Botón del portón, mando o botón del salpicadero?

Y no probaste a arrancar el coche e intentarlo con el vehículo en marcha? Botón del portón, mando o botón del salpicadero?
La verdad que en ese momento no pensé en nada, simplemente de susto que vi que no bajaba, no pensé en arrancarlo, solo en como lo podia bajar sin romper nada

Volver