Defecto en botón.

184569

Forero Activo
Pues resulta que ayer bajo al coche y me dí cuenta que el botón de apagado del climatizador ¡se ha rajado! o_O
No recuerdo que haya golpeado ese botón ni que lo haya pulsado a lo bestia...

En la primera imagen se ve la raja que tiene y en la segunda estoy yo "colocándola" con el dedo.
image.jpeg image.jpeg

Tampoco es nada grave y no afecta al funcionamiento del botón... pero joer que delicados los plásticos que lleva.
Ya para la revisión de los 15.000 lo comentaré a ver si se puede hacer algo... que ir al conce solo para esto...(espero que no vaya a más y se caiga o algo, jajajaja)


Saludos apañeros!
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues resulta que ayer bajo al coche y me dí cuenta que el botón de apagado del climatizador ¡se ha rajado! o_O
No recuerdo que haya golpeado ese botón ni que lo haya pulsado a lo bestia...

En la primera imagen se ve la raja que tiene y en la segunda estoy yo "colocándola" con el dedo.
Ver el archivo adjunto 1642 Ver el archivo adjunto 1643

Tampoco es nada grave y no afecta al funcionamiento del botón... pero joer que delicados los plásticos que lleva.
Ya para la revisión de los 15.000 lo comentaré a ver si se puede hacer algo... que ir al conce solo para esto...(espero que no vaya a más y se caiga o algo, jajajaja)


Saludos apañeros!
Es muy raro :mad:
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Nada, nada, al concesionario y que pongan nuevo.
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Al concesionario ya , que para eso esta en garantia, cuentanos apañero cuando te lo solucionen
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Es posible que tengan que cambiar todo el panel del aire acondicionado.
Yo no tardaría en ir.
 

guillermo7777

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
por cierto, alguien sabe cómo apagar el botón de circulación de aire y/o aire del exterior, es decir apagar los dos?
 

guillermo7777

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Dale al botón de auto y luego al off.
ok, lo intento luegoi, gracias. Es que al darle una vez al botón de aire circulación interior, ya no pude quitarlo salvo que diera al botón de exterior... peor siempre se quedaba uno encendido... probaré luego!

Efectivamente era como decías, gracias.!
 
Última edición:
Arriba