Debajo del coche

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
He visto este como agujero debajo del coche cerca del neumatico en la zona delantera, he tocado y parece que hay como grasa, alguien sabe que puede ser?20200308_191622.jpg20200308_191618.jpg
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Alguien que le haya hechado un vistazo en la zona delantera cerca del neumatico debajo del coche, ha apreciado algo asi?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Con tanto zoom, sin saber ni de qué rueda hablas y sin tener ningún punto de referencia crees que alguien va a saber algo ?
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Con tanto zoom, sin saber ni de qué rueda hablas y sin tener ningún punto de referencia crees que alguien va a saber algo ?
Sin mas lo he visto en los bajos del coche en la parte delantera cerca del neumatico, como no tengo ni idea por so he dicho si alguno le daba alguna pista.
Que parece un agujero? Pues si lo parece en los bajos del coche
Que es eso blanco?parece algo interior no se de que material, yo he tocado y me mancho como de grasa.
Entiendo sea complicado asi a simple vista, ya lo dira el del taller digo yo si saben algo
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
La culpa es mia por mirar debajo del coche , ajajaj.
Este coche da miedo.
Segun pasan los sias y le miras le ves o le notas algo, nose si sera algo grave o algo normal como siempre dicen en el taller, todo normal siempre.
 

Jefe_Rojo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Lo amarillo puede ser un resto de grasa y el orificio parece un desagüe y veo dos, el otro en la parte superior derecha de la foto.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Estuve en la concesion y ya me sabia la respuesta, eso es normal, lo tienen otros vehiculos tucson tambien, dice que en los nuevos modelos la tapa cubrecarter no llega a cubrir ay y por eso se ve eso, pero no es nada malo y ahora eso va asi.
Eso me comentaron
 
Arriba