De turismo por Galicia. Malpica. Faro de Punta Nariga.

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Aprovechando que estoy de vacaciones unos días por Malpica de Bergantiños, no me he podido resistir a hacerle unas fotillos al coche con un fondo estupendo.

297254376_5846189765409141_97968162613668865_n.jpg297067796_5847014528659998_5891269327669500041_n.jpg
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pena no tener sitio para guardarla, pasta de sobra y tiempo para engancharme una caravana y hacer como un colega y hacerse los fiordos en coche.
Si con el Ford Kuga que tenía antes ya era un gustazo conducirlo y no era muy cansado.. con el Tucson y con el automático (ya no quiero un manual nunca más) y la asistencia de carretera se me hizo muy ameno, agradable y cómodo el viaje.
Y sin Olvidar los caballos y el 4x4que te otorgan una seguridad extra. A parte del gustazo en el style del aire frío en los asientos y el techo solar.
En cuanto se normalice la situación en la frontera de Ceuta con Marruecos, seguramente lo meta en Marruecos.. no a las dunas pero hay unas rutas muy chulas para un SUV.
 
Última edición:

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Muy bonito, disfrútalo y sácale todo el jugo.
 

Alexmm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Eso del automático es otro mundo para los que venimos de manual.
Disfruta de tu viaje a tope!!
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Si es que como Galicia hay poco, yo me pongo el 1 de Septiembre de camino, solo que tengo un par de KM mas que hacer, casi llego a los 2000 de un tiron.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Por ahora desde el 20 de Mayo que lo compre llevo unos 5500km.. el coche chupa , pero me mola mucho como responde a la hora de adelantar en modo normal y sobre todo en modo sport , que es el que uso para hacer un adelantamiento cuando creo que voy a necesitar un buen apreton..
La respuesta que tiene es increíble.
Yo he tenido con cambios manual.. y cuando probé la furgo del trabajo en automático, fue uno de los motivos por los que me decidí por el tucson en automático, que además el cambio es mucho mejor que el de la furgo.
Evidentemente el cambio del tucson es mucho mejor que el de la furgo.. pero vamos, genial la verdad.. Ahora mismo me tocaria mucho los eggs volver a un manual.
 
Última edición:

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Yo llevo casi 25 años con automatico y ahora cuando de vez en cuando muevo el de mi padre en las vacaciocnes, me olvido de cambiar de marcha :)
 
Arriba