De Tucson 2017 a Tucson 2020

MoonRock

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X 48V
Color TL
Moon Rock
Buenas! Aquí uno que lleva con un Tucson desde 2017 (25 aniversario) y renueva con un 48V N Line X.
Saludos!
 

MoonRock

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X 48V
Color TL
Moon Rock
Creo que es un cambio importante. El mío estaba bastante completo en prestaciones, pero buscaba algo más. En concreto te pongo las diferencias que más me motivaron:
- Motor 136 cv + Mildhibrid 48 v (el anterior 116cv). Baja consumos y sube potencia. Además de la etiqueta ECO que me tiraba bastante hacia adelante.
- Faros full Led (el anterior no), con cambio automático de cortas a largas
- Avisador de cambio involuntario de carril
- Sistema de detección de ángulos muertos
- Sistema de reconocimiento de señales
- Sensor de aparcamiento delantero (trasero y cámara ya lo tenía el anterior).
- Alerta de aproximación de tráfico trasero
- Cargador inalámbrico, Apple CarPlay para la conectividad

El resto de opciones que me daban un poco igual, es la tapicería de cuero + alcántara y los asientos calefactables.
Las ruedas de 245 creo que me van a dar mejor agarre, pero bueno...
El techo solar panorámico ya lo tenía en el otro y lo quería igual porque nos encanta poder abrirlo.
Llave inteligente con botón de arranque, freno de mano eléctríco
Retrovisores calefactables..

Vamos... que principalmente me motivó el tema de la seguridad porque hago bastante carretera y al ver precios y modelos, el modelo N Line es muy chulo y nos quedamos con el.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Creo que es un cambio importante. El mío estaba bastante completo en prestaciones, pero buscaba algo más. En concreto te pongo las diferencias que más me motivaron:
- Motor 136 cv + Mildhibrid 48 v (el anterior 116cv). Baja consumos y sube potencia. Además de la etiqueta ECO que me tiraba bastante hacia adelante.
- Faros full Led (el anterior no), con cambio automático de cortas a largas
- Avisador de cambio involuntario de carril
- Sistema de detección de ángulos muertos
- Sistema de reconocimiento de señales
- Sensor de aparcamiento delantero (trasero y cámara ya lo tenía el anterior).
- Alerta de aproximación de tráfico trasero
- Cargador inalámbrico, Apple CarPlay para la conectividad

El resto de opciones que me daban un poco igual, es la tapicería de cuero + alcántara y los asientos calefactables.
Las ruedas de 245 creo que me van a dar mejor agarre, pero bueno...
El techo solar panorámico ya lo tenía en el otro y lo quería igual porque nos encanta poder abrirlo.
Llave inteligente con botón de arranque, freno de mano eléctríco
Retrovisores calefactables..

Vamos... que principalmente me motivó el tema de la seguridad porque hago bastante carretera y al ver precios y modelos, el modelo N Line es muy chulo y nos quedamos con el.
¿Diste el modelo anterior como parte del pago?. ¿Por cuánto te salió el modelo nuevo?
 

javitoski

Forero Activo
yo tambien cambie un tucson del 2015 1.7 tecno de 115 cv por mi nuevo crio N LINE X CRDI 136 48V. A mi me sedujo la linea n line x gane en algunas cosas techo solar mas caballos , pero aparte de ganar algunas cosas mas lo que mas me gusto es la suavidad que ofrece el motor el start stop es muy mejorado el agarre es muy superior mas aplomo en curvas ,pero tengo que decir que me entro por los ojos cuando lo vi en el anuncio de television y aunque mi tucson tecno estaba nuevo y con pocos kilometros no dude en cambiarlo y en el mes de julio del año pasado estrene esta nueva maquina y aunque al principio un poco asustado por el tema de inyectores el mio fue revisado y no entraba en los defectuosos y a fecha de hoy contento con mi cochecito rojo.
 

MoonRock

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X 48V
Color TL
Moon Rock
¿Diste el modelo anterior como parte del pago?. ¿Por cuánto te salió el modelo nuevo?
Entrego el coche, pero con ello solo cubro lo que me quedaba pendiente. Lo tengo con Multiopción y eso que te dicen que te lo valoran bien para que sigas con ellos...
Es cierto que luego en los dtos te dicen que te aplican dtos por entregar un coche y más todavía por ser Hyundai, pero es todo de adorno.
Me daban los mismos precios en distintos concesionarios, en unos decía que lo entregaba y en otros no dije ni que tenía un Tucson para entregar.
 

Alfonluce

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Para cambiar de coche en tan poco tiempo ¿No te interesa más hacerlo a través de renting? Pagas una cuota mensual que incluye seguro a todo riesgo, mantenimiento, impuestos, cambio de neumáticos,etc. etc. Sólo pagas el combustible y a los 3 o 4 años sacas otro coche nuevo. A mi me queda un año con el Tucson actual y podré cambiar de coche. Es cuestión de hacer números. Ni si quiera tuve que desembolsar un importe como entrada.
 

MoonRock

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X 48V
Color TL
Moon Rock
Para cambiar de coche en tan poco tiempo ¿No te interesa más hacerlo a través de renting? Pagas una cuota mensual que incluye seguro a todo riesgo, mantenimiento, impuestos, cambio de neumáticos,etc. etc. Sólo pagas el combustible y a los 3 o 4 años sacas otro coche nuevo. A mi me queda un año con el Tucson actual y podré cambiar de coche. Es cuestión de hacer números. Ni si quiera tuve que desembolsar un importe como entrada.
Miré la opción, pero subía bastante la cuota y no daban la opción de quedarse con el.
Creo que para la próxima me lo quedaré si el coche va bien y a partir de ahí ya veremos
 
Arriba