de nuevo yo

Almual

Forero Activo
Ubicación
41500
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
buenas, ya he instalado el navegador original y todo va de perlas,pero ahora viene el asuntillo,de ebay me he pillado una tarjeta de navegacion original,que pone que es de 2018,la meto en el navegador y no la reconoce,dice que no es para ese equipo,como puedo adaptarla o hacerla funcionar
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
buenas, ya he instalado el navegador original y todo va de perlas,pero ahora viene el asuntillo,de ebay me he pillado una tarjeta de navegacion original,que pone que es de 2018,la meto en el navegador y no la reconoce,dice que no es para ese equipo,como puedo adaptarla o hacerla funcionar
Y para qué haces esa tontería si el contenido de la tarjeta lo tienes aquí publicado completamente gratis ???
 

Almual

Forero Activo
Ubicación
41500
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
pues por que queria tener una tarjeta original,no me he gastado 160 que me pedian en el conce,la he comprado mas barata,pero el caso sigue siendo el mismo, es original y no me la reconoce
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
160 pavos por una pegatina en una tarjeta de 2 euros ... como están las cabesas ... y seguro que la que has comprado no es ni para tu modelo ...
 

Almual

Forero Activo
Ubicación
41500
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
160 euros me pedian en el conce,y ni de coña la he comprado, me he pillado una por ebay,,y si es para el tucson,en el navegador del tucson el 5020ehtl,lo que pasa es que mi coche no llevaba navegador
 

Almual

Forero Activo
Ubicación
41500
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
e incluso asi preguntando e investigando, es mas lo tienes que saber por que tambien te he preguntado a ti,ya esta instalado todo correctamente,y me funciona todo menos el reconocimiento de voz
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
e incluso asi preguntando e investigando, es mas lo tienes que saber por que tambien te he preguntado a ti,ya esta instalado todo correctamente,y me funciona todo menos el reconocimiento de voz
Sé que le has montado una original, pero no si es un Gen2x con windows o un AVN de los nuevos compatible con Android Auto y Carplay ...
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
y eso como se averigua
Tú sabrás si conectas el teléfono con el cable al coche si te aparece la opción de Carplay en caso de tener un iPhone o la de Android auto si tienes un android, pero de todas formas, mantén presionado el botón del engranaje durante un rato a ver qué version de sistema te aparece en pantalla ...
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Pues nada, coge la tarjeta "original", la formateas, le copias lo mismo que tiene la que llevas y listo, ya lo tienes todo "original" ...
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Que más quieres ? eso es todo el misterio, no cambia nada, es una simple SD normal y corriente.
 

Almual

Forero Activo
Ubicación
41500
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
yo creia que traia algo del software original
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
yo creia que traia algo del software original
El software lo lleva el navegador y la tarjeta es la que cada año en el taller formatean y copian exactamente lo mismo que te descargaste de aquí, no hay nada más.
 
Arriba