Cuidado que algunos van de listo

Subkiki@hotm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Thunder Gray
Bueno, como explicaba en otro post el coche lo compré de ocasión con su última revisión general en hyundai, pues bien resulta que el coche me daba tirones como cortes de injeccion, lo llevo a otro concesionario hyundai y resulta que el el filtro del gasiol está atascado de suciedad cuando supuestamente estaba recién cambiado , ahora el coche va como debe ir,me a costado 96.80€. Lo e puesto en conocimiento en hyundai españa y e solicitado la devolución de 286€ de la revisión porque si no le an cambiado el filtro del gasiol seguro seguro que no le an cambiado ninguno. A la espera que me llamen para la devolución del dinero. Como veis en las facturas la primera esta cobrada y en la segunda es cua do yo lo llevo. IMG_20200526_182525.jpgIMG_20200526_182603.jpg
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno, como explicaba en otro post el coche lo compré de ocasión con su última revisión general en hyundai, pues bien resulta que el coche me daba tirones como cortes de injeccion, lo llevo a otro concesionario hyundai y resulta que el el filtro del gasiol está atascado de suciedad cuando supuestamente estaba recién cambiado , ahora el coche va como debe ir,me a costado 96.80€. Lo e puesto en conocimiento en hyundai españa y e solicitado la devolución de 286€ de la revisión porque si no le an cambiado el filtro del gasiol seguro seguro que no le an cambiado ninguno. A la espera que me llamen para la devolución del dinero. Como veis en las facturas la primera esta cobrada y en la segunda es cua do yo lo llevVer el archivo adjunto 11886Ver el archivo adjunto 11887
donde lo llevaste a sevilla hyndauto o a la hyunday de utrera porque en la de sevilla he tenido mala experiencia y alli hay que tener cuidado,hacen lo que les dan la gana ,
 

Subkiki@hotm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Thunder Gray
La general antes de la entrega en hyundai utrera luego cuando lo tenía yo a hyundauto que es donde le cambiaron el filtro
 

Subkiki@hotm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Thunder Gray
Bueno denuncie el asunto en hiunday España, hoy me llamaron y la próxima revisión me costará 0€ a esperar que le toque.
 
Arriba