CuentaKM en modelo nuevo.

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hombre, si te lo capan y no te cuenta los kilometros están falseando el mismo. El motor, las piezas y las ruedas al final SI han hecho esos kilómetros. Prefiero que me pongan lo real.
En mi caso el cuantakilómetros de pantalla me cuenta 1.200 km., mientras que el odómetro en Bluelink me marca 9400 km.
Como conté en otro tema, me tuvieron que reemplazar el cuadro de instrumentos por avería y comenzó la cuenta desde cero, porque no podían ponerle los kilómetros reales que llevaba.
Eso sí, hicieron el cambio para que me recordara el mantenimiento de los 15.000 km. antes de llegar a los 6.800km., dado que ese aviso depende del panel de instrumentos.
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Entregado ayer con 28 km y sin una gota de gasolina pero si con la batería cargada al 60% lo que me ha permitido llegar a mi pueblo donde hay gasolineras low cost
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Entregado ayer con 28 km y sin una gota de gasolina pero si con la batería cargada al 60% lo que me ha permitido llegar a mi pueblo donde hay gasolineras low cost
Pues muy mal para un vehículo que apenas va a usar la gasolina echar una poco aditivada no es muy recomendable a no ser que te vayas de viaje entonces si…
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues muy mal para un vehículo que apenas va a usar la gasolina echar una poco aditivada no es muy recomendable a no ser que te vayas de viaje entonces si…
Pues si, pero peor es ver vehiculos Mercedes Benz, BMW, Audi; etc., de alta gama, con los neumaticos mas “tersos” y suaves que el culito de un bebe, algunos incluso con algun que otro alambre a la vista, poniendo en peligro la seguridad de los demás, la de los propietarios es menos importante, ya que son conscientes de ello.

Recuerdo el comentario de un cliente al vendedor de un concesionario cuando recogía su coche nuevo:

“Hace unos dias estuviste en mi tienda para comprarle unos juguetes a tus hijos, te hice un buen precio y te regale las pilas para que tus hijos los disfrutaran cuando llegaras a casa, ahora tu me entregas mi juguete nuevo y no me regalas las pilas (combustible) para poder salir de aquí y disfrutar de el hasta llegar a casa”.

El cliente salió del concesionario con el tanque lleno,

Que poco cuesta el hacer feliz a un cliente.
 

Guanda

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Serenity White
El nuestro llegó ayer al concesionario, sin matricular, con 21 km.
 

juanfrarr

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
El mío me lo entregaron el 17 de noviembre y me lo dieron con 10 km, Gran Canaria - Miller Bajo.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Cuando me entregaron el mío no pudieron ponerlo en carga mucho tiempo, pero como tenía 100 kms de distancia desde el concesionario a mi casa pues me llenaron casi la mitad del depósito. Así que merece la pena mencionar el concesionario y ponerle un 10 por mi parte a Jacarsa motor
El tema del kilometraje decir que hay un modo transporte que es como viene el coche desde fabrica y en ese modo solo funcionan las cosas básicas para mover el vehículo y no funciona el cuenta kilómetros. Hay que tener en cuenta de que el coche sale de fábrica sube en tren, en la republica checa, baja en Eslovenia donde va al barco, luego baja en Tarragona a la campa y desde allí al camión y al concesionario. Cuando llega al concesionario para la entrega es cuando se le quita ese modo transporte y ya comienza a funcionar todos los sistemas del vehículo
 
Arriba