¿Cuál es mejor, el Seat Ateca o el Hyundai Tucson?

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El artículo no hay por donde cogerlo ya que lo único que se sabe del Ateca son sus dimensiones y las motorizaciones, todo lo demás e importante para comparar, se deconoce.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ahora que veo esa foto, me alegro de no hacerle caso a mi mujer y haber resrevado el tucson, jejeje.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ahora que veo esa foto, me alegro de no hacerle caso a mi mujer y haber resrevado el tucson, jejeje.
Es que el diseño exterior del Tucson es sublime, pocos coches tiene un aspecto tan trabajado y esculpido.
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
me parece que cuando comparamos coches muchas veces solo nos quedamos con el exterior "yo la tengo más grande :D"

En los post de navegador, si se pueden ver mensajes en pantalla, marcación por voz, etc, se comentan que en otros coches incluso más antiguos funcionan ésas cosas que en éste no (¿de momento?) o sea cuestiones que se debieran corregir o que no están logradas, pero casi nunca veo que se utilicen a la hora de comparar nuestro vehículo con otro sea nuevo o no (no me refiero a éste caso concreto del ateca del que no tenemos otra información que la visual), casi siempre las comparativas son estéticas o ésa es la impresión que tengo al menos
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hombre yo es que lo de hablar por el movil es algo que realmente prefiero evitarlo aunque sea con manos libres, en el passat de mi suegro cuando se utiliza tambien tiene que hacerlo desde la panatalla tactil, pero eso cada uno es un mundo.
De todos modos pienso que los fallos o errores con el navegador son errores de software que tarde mas o menos, lo haga la marca o cualquiera que le quiera meter mano se van a solucionar, pero si tienes razon, nos gusta ver quien la tiene mas grande, y sino mira yo que todavia no lo he recogido y estoy pensando en calzarles unas 19".
A parte explilcale a tu mujer que el otro modelo que no le entra por la vista puede utilizar comandos de voz o se le bajan las ventanas solas al darle al boton de cerrar la puerta, ya veras que te dice.:thumbsup:
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
me parece que cuando comparamos coches muchas veces solo nos quedamos con el exterior "yo la tengo más grande :D"

En los post de navegador, si se pueden ver mensajes en pantalla, marcación por voz, etc, se comentan que en otros coches incluso más antiguos funcionan ésas cosas que en éste no (¿de momento?) o sea cuestiones que se debieran corregir o que no están logradas, pero casi nunca veo que se utilicen a la hora de comparar nuestro vehículo con otro sea nuevo o no (no me refiero a éste caso concreto del ateca del que no tenemos otra información que la visual), casi siempre las comparativas son estéticas o ésa es la impresión que tengo al menos
Lo que está claro al menos para mí, que si el vehículo no me convence exteriormente "no hay un enomaromiento" no me preocupa el equipamiento que lleve, porque no lo voy a comprar. Creo que en el Tucson a la mayoría nos ha atraído el diseño, el cuerpazo que tiene, otra cosa son las carencias del navegador, etc....., que ojalá las corrigan, pero por lo que leo los compañeros que lo habéis elegido estáis contentos, cosa que a mí me alegra porque además pienso que he elegido bien. ¡¡Haber cuando llega el mío¡¡:(
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No es que prime el exterior a la hora de elegir, sino que yo no le doy tanta importancia al infoentretenimiento por el tipo de uso que le doy al coche. Con que pueda enlazar el móvil y llamar sin tener que tocarlo, me basta. Además, vengo de un coche con radio cd sin mp3 ni nada porque cambiarlo significaba perder la pantalla superior y los mandos del volante, se que se puede solucionar pero era dinero y tiempo que no me merecía la pena.
Si la gente quiere estar conectada a las redes sociales mientras conduce, o chatear pues este no es su coche.
Lo unico son los comandos de voz para llamar, pero vamos, lo suplo con Google Now y mi smartwatch, por eso no le doy importancia al resto, funcionar funciona y el navegador se mueve ágil y rápido.
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hombre yo es que lo de hablar por el movil es algo que realmente prefiero evitarlo aunque sea con manos libres, en el passat de mi suegro cuando se utiliza tambien tiene que hacerlo desde la panatalla tactil, pero eso cada uno es un mundo.
De todos modos pienso que los fallos o errores con el navegador son errores de software que tarde mas o menos, lo haga la marca o cualquiera que le quiera meter mano se van a solucionar, pero si tienes razon, nos gusta ver quien la tiene mas grande, y sino mira yo que todavia no lo he recogido y estoy pensando en calzarles unas 19".
A parte explilcale a tu mujer que el otro modelo que no le entra por la vista puede utilizar comandos de voz o se le bajan las ventanas solas al darle al boton de cerrar la puerta, ya veras que te dice.:thumbsup:
jajaja hay me has pillado
está claro que "en mi casa se hace lo que yo obedezco" :D

hombre todo cuenta, yo suelo mirar mucho lo que el coche me da (aunque luego veas que tiene algunas "carencias" no muy bien explicadas en catálogo o comercial), estuve muy caliente con el subaru forester y lo que me echó para atras no fué su exterior, fué que con techo panorámico y asientos eléctricos (el executive que yo quería) tocaba el techo en la posición más baja, con que el techo hubiera sido opcional seguramente hubieran tenido un cliente
 
Arriba