Cual es el mejor navegador?

Cual es vuestro mejor navegador?

  • TomTom Go

  • Garmin Nuvi

  • Navitel

  • Igo Primo

  • Google Map

  • Waze

  • Sygic


Los resultados solo son visibles tras votar.

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Según la experiencia de cada uno, cual es el mejor navegador?

Como ya he comentado en alguna ocasión, por motivos de trabajo me veo obligado a recorrer muchos kilómetros al año. Por esta razón necesito no solo estar atento a la carretera y al tráfico, sino que creo que debo de estar informado en todo momento de lo que pasa mas adelante como retenciones, accidentes, radares y cualquier otra información que te afecte.
Además necesito de uno que guarde tus direcciones en la nuve, para no perderlos cada vez que cambio de coche o de navegador.
Por suerte o desgracia la oferta es muy grande y normalmente no son gratis.

Podéis contestar a la siguiente encuesta?
Da igual que sea instalable en Windows CE o en Android.
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola FranciscoNaval,

Yo he votado por el TomTom Go, ya que es basicamente el unico que he utilizado siempre, no se si sera el mejor o peor; pero para mis necesidades va bien :)
 

jandrogm

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
El día que probeis WAZE.... es el mejor de largo, alguien sabe si se puede poner en el TUCSON? Yo lo uso en el telefono
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
El día que probeis WAZE.... es el mejor de largo, alguien sabe si se puede poner en el TUCSON? Yo lo uso en el telefono
Si encuentras un Waze instalable en WindowsCE que es lo que trae el Tucson si; si no, no.
La otra opción es que desmontes la radio de serie e instales una con Android.
 

xerjio

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
El igo está para WinCe y yo lo tuve en un navegador y lo sigo teniendo en el móvil. Para mí es el mejor sin duda. Es configurable en cuanto a aspecto, alertas, te aparecen las señales de la autovía, información de carriles, etc
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
En el Parrot Asteroid Smart que me puso Hyundai viene preinstalado el iGO. Me gustó un montón porque los mapas y las instrucciones son excelentes, más claras incluso que en los Tomtom. Problema es que no se puede actualizar por lo que he instalado el Tom tom de toda la vida. En cuanto a Waze, para mí, tiene pros y contras. Pros que te avisa de atascos, radares y otras circunstacias. Contras que necesita conexión a internet y los mapas son confusos, sobre todo en las rotondas porque no te muestra las salidas de forma gráfica como hace Tomtom o iGO
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mi me gusta mucho Waze, pero usándolo en combinación con Radardroid para que me avise de los radares.
 

xerjio

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
En el Parrot Asteroid Smart que me puso Hyundai viene preinstalado el iGO. Me gustó un montón porque los mapas y las instrucciones son excelentes, más claras incluso que en los Tomtom. Problema es que no se puede actualizar por lo que he instalado el Tom tom de toda la vida. En cuanto a Waze, para mí, tiene pros y contras. Pros que te avisa de atascos, radares y otras circunstacias. Contras que necesita conexión a internet y los mapas son confusos, sobre todo en las rotondas porque no te muestra las salidas de forma gráfica como hace Tomtom o iGO
Si se puede actualizar, de hecho yo llevo en el móvil mapas de septiembre de 2017 y creo que ya han salido los de 2018. Incluso es más fácil de actualizar que otros programas GPS.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Te falta poner Cristobal Colón !! y ya triunfamos.

Yo siempre he usado Garmin nuvi y he estado contento. Ahora dependiendo deltrayecto o uso Sygic o Igo o la intuición que siempre ha sido lo mejor.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Si se puede actualizar, de hecho yo llevo en el móvil mapas de septiembre de 2017 y creo que ya han salido los de 2018. Incluso es más fácil de actualizar que otros programas GPS.
No hablo de actualizarlo en el movil sino en el Parrot Asteroid Smart que monta Hyundai para los que no traen navegador de serie.
 

xerjio

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Ok, ni idea de ese aparato, pero si puedes acceder al almacenamiento interno igual que en el móvil e instalarle aplicaciones supongo que se podría.
 

Patric

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas, yo por mi trabajo he probado muchísimos. Con buen aparato me he quedo con Automapa y si tengo aparato con pocos recursos sygic. Pero al final es cuestión de gustos, todos cumplen su función. Evito siempre el Genius y Drive, no por sus mapas, por la gestión que hace de ellos.
Saludos
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ok, ni idea de ese aparato, pero si puedes acceder al almacenamiento interno igual que en el móvil e instalarle aplicaciones supongo que se podría.
No. No se puede. Ya lo tengo explicado con detalle en el hilo dedicado al Parrot Asteroid Smart
Saludos
 

Franciscog

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pero al poner algo que se instale en windows, perdemos la garantia?.

Luego se podria volver a desinstalar
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
como lanzas las dos a la vez ? en el móvil o desde el coche?
En el móvil. Lanzo Radardroid (tengo la versión Lite gratuita) y posteriormente Waze, con lo que Radardroid queda en segundo plano y, aunque no se, te avisa de los radarares, su proximidad, etc.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ha faltado poner en la encuesta el nombre del más famoso, el mejor...

Cristóbal Colón!!!!
 
Arriba