"Cromados"

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
IMG20210213172615.jpg
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Eso son daños ?? O es un efecto óptico?
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Ya leí que un par de compañeros del foro recibieron así su coche y se lo cambiaron.
Es tu caso o estaba bien y se ha estropeado?
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
En mi caso ya venía así, lo pongo para que los reviséis por si os sucede a los que los tenéis en perfecto estado al coger vuestros coches. No sé si va a más o simplemente es que salieron así. Le haré seguimiento
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
En mi caso ya venía así, lo pongo para que los reviséis por si os sucede a los que los tenéis en perfecto estado al coger vuestros coches. No sé si va a más o simplemente es que salieron así. Le haré seguimiento
Son daños compi , cuando compre el mío había uno sin matricular que le sucedía lo mismo , no se si serán fallos puntuales o defectos de fabricación y todos pasaremos por ahí tarde o temprano . Desde cuando lo tienes tú Anto73?
 

BN21

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola, sin saber nada, a mi me han llamado de Hyundai y me han dado cita para el proximo viernes. Hay una campaña oficial gratuita para la sustitución del logotipo.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola, sin saber nada, a mi me han llamado de Hyundai y me han dado cita para el proximo viernes. Hay una campaña oficial gratuita para la sustitución del logotipo.
Pero el tuyo está mal?
O los cambian todos?
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Estas campañas, supongo que solo las comunicaran a las series de vehículos que tengas sospechas de estos desperfectos.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Son daños compi , cuando compre el mío había uno sin matricular que le sucedía lo mismo , no se si serán fallos puntuales o defectos de fabricación y todos pasaremos por ahí tarde o temprano . Desde cuando lo tienes tú Anto73?
Diciembre
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
El mío lo recogí el 12
Dos meses tiene el moz
Es un bebé todavía , así que no les mucha caña ja ja ja , les puesto algún extra ? yo al mío le puse las lunas tintadas y estoy pensando pedir presupuesto en el concesionario a ver cuanto saldría poner los sensores delanteros
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Es un bebé todavía , así que no les mucha caña ja ja ja , les puesto algún extra ? yo al mío le puse las lunas tintadas y estoy pensando pedir presupuesto en el concesionario a ver cuanto saldría poner los sensores delanteros
De momento no le he puesto nada, no soy muy dado a ello, alguna pequeña personalización haré, las lunas no me dejan mis niñas y mi mujer tintarlas... Lo de los sensores delanteros estoy viendo la forma de poner uno que hay que no hace falta perforar, y barajo la opción de una cámara pero tengo que ver cómo adaptarla con la pantalla del coche
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
De momento no le he puesto nada, no soy muy dado a ello, alguna pequeña personalización haré, las lunas no me dejan mis niñas y mi mujer tintarlas... Lo de los sensores delanteros estoy viendo la forma de poner uno que hay que no hace falta perforar, y barajo la opción de una cámara pero tengo que ver cómo adaptarla con la pantalla del coche
la cámara de ayuda al estacionamiento ?
 
Arriba