Cristal protector multimèdia

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
He abierto una disputa, ya os contaré.
Por intentarlo....
Ya me di cuenta de los acabados no eran muy regulares. Pero también es cierto que siempre que encajen, hacen su función, que es, proteger. Lo que no es de recibo es que sean estos protectores sean más grandes que los receptáculos, en el caso del más pequeño, como habéis comentado.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Todavía no los he puesto, pero en base a lo que decís, voy también hacer una queja.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Ya me di cuenta de los acabados no eran muy regulares. Pero también es cierto que siempre que encajen, hacen su función, que es, proteger. Lo que no es de recibo es que sean estos protectores sean más grandes que los receptáculos, en el caso del más pequeño, como habéis comentado.
Pues sí, aunque los bordes no sean perfectos, hacen su función....
No sé, cuando buscamos no había muchos protectores y fuimos todos a éste.... Posiblemente ahora, encontremos otros proveedores, pero lo que decimos, hacen su función de proteger las pantallas.
Saludos.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Claro, este vehículo, empieza ahora en los mercados. Es evidente que tiene falta de detalles, que le darían un aspecto más premium, tan de moda ahora. Pero entre todos los que estamos en el grupo, poniendo un poquito se nuestra parte, tratando de buscar accesorios, creo que lo conseguiremos. Es evidente que ahora haya que rebuscar mucho y lo poco que hay, está todavía sin "pulir". Pero como dice el dicho "menos da una piedra".
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Pues sí, aunque los bordes no sean perfectos, hacen su función....
No sé, cuando buscamos no había muchos protectores y fuimos todos a éste.... Posiblemente ahora, encontremos otros proveedores, pero lo que decimos, hacen su función de proteger las pantallas.
Saludos.
He visto otros anuncios de protectores, algo más baratos, pero posiblemente tengamos los mismo problemas en la terminación, pues el proveedor debe de ser el mismo, con seguridad. Mismo proveedor, marca distinta.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
He visto otros anuncios de protectores, algo más baratos, pero posiblemente tengamos los mismo problemas en la terminación, pues el proveedor debe de ser el mismo, con seguridad. Mismo proveedor, marca distinta.
Quitando el pequeño, los de 10", quedan bien, no os preocupéis, hacen su función.
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
yo también busco el de 8 pulgadas modelo maxx enlace

GRACIAS
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
IMG20210402174725.jpgAcabo de poner el protector...y queda al dedillo, por cierto, tiene posición ya que el cuadro no es un rectángulo perfecto. Creo que ha quedado níquel.
Por cierto, en el pack me ha llegado también el protector del climatizador
 
Última edición:

K2105

Forero Activo
Ubicación
Malleray, Suiza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
A mi me llego el otro dia y se le puse ayer. Queda muy bien pero la verdad es que ahora hay mucho mas reflejos con el sol pero bueno sigue siendo algo soportable aunque queda mejor sin el protector para los reflejos.

Es el precio a pagar para proteger la pantalla de rayas.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Los protectores de la pantalla de infoentretenimiento y de la climatización, queda aceptablemente bien, además son los de más riesgo de golpeó por descuido, dado en el sitio que se encuentran, aunque se podían haber esmerado en el acabado de sus vértices, sobre todo..
Respecto al protector del salpicadero, cuando vi los reflejos y brillos que daba, dado que no es una zona que se toque, solo para quitar el polvo, he optado por no ponerlo y he iniciado el proceso de devolución, que es gratuito.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
He abierto una disputa, ya os contaré.
Por intentarlo....
Buenas, después de varios correos por el proveedor, mandarle medidas de la pantalla, me devuelven el importe del prector.
Solicitaré otro, con otro proveedor, pero esperaré a ver los comentarios primero, ya que por ahora tengo el modelo ya instalado.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Ya he recibido el importe del protector, van ha mejorar el diseño, según su alegación.
Saludos.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Ya he recibido el importe del protector, van ha mejorar el diseño, según su alegación.
Saludos.
La verdad que el mío ajustó perfecto, y reflejos...los mismos que el cuadro.
A ver si tienes suerte
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
  • Me Gusta
Reacciones: smp
Arriba