Cortesías de concesionarios

Whichu57

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Buenas tardes a tod@s quisiera saber si al igual que a mí últimamente os pasa que ya no hay lavado de cortesía cuando llevas el Tucson a revisión ni tampoco vehículo de cortesía y si quieres algo de ello lo tienes que pagar 15€ lavado y 30 € vehículo pero eso sí hay que darles el sobresaliente por todo ello que me podéis decir ? Gracias y un saludo para tod@s
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
En Algeciras te lavan el coche cuando lo llevas a la revisión . En cuestión de coche de cortesía depende de disponibilidad y también de cada taller. También tienes coches por parte de tu seguro por si necesitas más días de la habitual por reparación. Pero en definitiva no suelen poner coche de cortesía por revisión, en condiciones normales aquí. Saludos
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Buenas tardes a tod@s quisiera saber si al igual que a mí últimamente os pasa que ya no hay lavado de cortesía cuando llevas el Tucson a revisión ni tampoco vehículo de cortesía y si quieres algo de ello lo tienes que pagar 15€ lavado y 30 € vehículo pero eso sí hay que darles el sobresaliente por todo ello que me podéis decir ? Gracias y un saludo para tod@s
Mucho mejor que no lo laven, lo van a meter en los rodillos y te lo van a dar todo marcado y lo vas a ver lleno de swirls en cuanto lo pongas al sol.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Cortesía o no cortesía, que te cobren 15 euros por un lavado con rodillo es más bien un robo.
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Buenas tardes a tod@s quisiera saber si al igual que a mí últimamente os pasa que ya no hay lavado de cortesía cuando llevas el Tucson a revisión ni tampoco vehículo de cortesía y si quieres algo de ello lo tienes que pagar 15€ lavado y 30 € vehículo pero eso sí hay que darles el sobresaliente por todo ello que me podéis decir ? Gracias y un saludo para tod@s
A mi me dejaron un Kona electrónico y solo tuve que dejar una fianza que me lo devolvieron. De lavar el ni de broma. Me dijeron que mucha gente se queja por lavarles el coche. Supuestamente por que no quieren lavarlos. Esto si mira bien el motor por si te dejan aceite por la tapa cubre motor. A mi me lo dejaron bastante sucio. Yo siempre miro antes de sacar el coche y se lo digo para limpiarlo.
 

Alfonluce

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Yo fui hace unos días a la revisión gratuita por la campaña de los ABS (cambian algún fusible) a la Hyundai que hay en Pinto (Madrid) y tardaron sólo una hora y me lavaron el coche. Y eso que la revisión era gratuita
 

Whichu57

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
La verdad es que no se si habrán cambiado de política ¿Porque al principio sí y ahora no?
Y porque en el cuestionario que te piden que conteste y con ( buena nota ) te preguntan si te han ofrecido vehículo de cortesía y si te lo han entregado lavado ? Y ahí no dice tampoco nada de que haya que pagar por ello
Alguien lo sabe ?
 
Arriba