Controles de audio en el timón

franciscosaona

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Buenos días, soy nuevo en el foro. me gustaría saber si a una camioneta basica sin ningún botón en el timón se le puede agregar los controles de audio. encontré estos en ebay y no se si esque se puede instalar.
Hyundai 2011-2014+ Tucson iX35 Auto Cruise Control Remote Switch Set 4PC=1SET | eBay
desde ya muchas gracias.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenos días, soy nuevo en el foro. me gustaría saber si a una camioneta basica sin ningún botón en el timón se le puede agregar los controles de audio. encontré estos en ebay y no se si esque se puede instalar.
Hyundai 2011-2014+ Tucson iX35 Auto Cruise Control Remote Switch Set 4PC=1SET | eBay
desde ya muchas gracias.
Bienvenido franciscosaona!!!!
Siento no poder ayudarte con tu pregunta. Seguro que hay algún compañero del foro que puede resolver tu duda.
 
Última edición:

franciscosaona

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Gracias Juancar38, por favor si alguien del foro podría ayudarme con la consulta.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
pues no, no se puede porque la unidad que lleva no esta preparada para ello.
 

M. Wagen

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Yo tengo instalado el volante de un Santa Fe con mandos en el volante, tuve que poner el anillo de airbag del Santa Fé o del kia Sorento, no lo recuerdo bien, cogí de desguace la conexión de entrada del anillo de airbag y desde ahí conecte a los mandos de la radio e iluminación, cambie los leds de iluminación del Santa Fe por los del tucson en verde y queda genial
 
Arriba