Control velocidad crucero

Luis Labra

Forero Novato
hola!
Quiero hacerles una consulta:
Tengo una all new tucson 2016, la versión básica se podría decir, bencinera.... la cual no trae velocidad crucero y en aliexpress me he encontrado con el control de mando el cual es muy barato y según el vendedor sirve para tener el sistema de velocidad crucero (adjunto imagen)

La pregunta es, eso es llegar e instalar o hay que hacer algún conexionado interno hasta el computador del vehículo o cambiar alguna configuración... o derechamente no sirve??
 

Adjuntos

Matt

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Phantom Black
Interesante...
O está ya configurada esa opción en el ordenador del vehículo, y lo que cambia es que ese mando permite utilizarla o, independientemente del mando, hay que configurar esa opción que no viene, en ese modelo, de fábrica.
Lo ignoro, pero me parece más plausible lo segundo.
 

Luis Labra

Forero Novato
Yo también pienso lo segundo, es como muy maravilloso comprar eso por $18.000 pesos chilenos (o 40 dólares app) y que permita tener veñocidad crucero.
El vendedor insiste en que es llegar y conectar y ok, pero claro, su trabajo es vender
 

Matt

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Phantom Black
Bueno, la verdad es que estos chinos no acostumbran a mentir y siempre puedes devolverlo...
 

Luis Labra

Forero Novato
Claro.... lo malo es que no he podido encontrar nada en internet que haga referencia a ese tema o algún comentario de compradores.... ojalá alguien tenga experiencia y pueda comentar
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Tiene pinta de que es si se te rompe el mando de control, puedes sustituirlo con esa pieza. No que haga magia y permita navegar crucero.
 

Luis Labra

Forero Novato
Les cuento que me comuniqué con el concesionario y me dijeron que los dispositivos son plug & play por lo que podría servir, pero me pidieron llevar el vehículo para revisar si el cableado está pre instalado.... mañana les comento.
 

llddccgg

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Les cuento que me comuniqué con el concesionario y me dijeron que los dispositivos son plug & play por lo que podría servir, pero me pidieron llevar el vehículo para revisar si el cableado está pre instalado.... mañana les comento.
Hola!!! Como te fué con la instalación?
 

Maury69

Forero Novato
hola espero no llegar muy tarde, estuve viendo si se puede habitar el cruzer, y si para mi modelos después de ver los esquemas de la botonera determine que si era factible que funcionara esta función, por lo que compre la botonera derecha, la instale y genial es una ayuda en los viajes largos. de hecho la volveré a cambiar ya que por el uso se ha pelado la pintura. por consejo de un compañero recomendó que antes de instalar haga unas capas de laca y alargar la vida util
 
Arriba