Control temperatura aire

Whis

Forero Novato
Ubicación
Motril
Hola. En breve adquiriré un tucson y he comprobado en el conce que el tecno que ví tiene el control de temperatura del aire acondicionado de forma manual, como una palanquita movible arriba y abajo, mucho más cómodo y sin tener que retirar la vista de la carretera.

Luego hay otras unidades que lo llevan táctil. Sabéis a que puede ser debido esto? Siempre me refiero a la pantalla de 10 pulgadas.

Un saludo
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
El mío lo lleva táctil, tengo el Tecno Sky
 

Paco_San

Forero Activo
Según el catálogo el sistema de palanca llega hasta el acabado MAXX, y le corresponde la pantalla multimedia de 8".
La pantalla táctil y 10" es a partir del acabado TECNO.
En el manual también está así.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, en el HEV es táctil.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Los que llevan pantalla de 10.25 son táctil.
1622381678301.png

Los de 8 sí son con botones físicos.
1622381616596.png
 

rcoto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Normalmente como programais el aire acondicionado con estas calores, me refiero temperatura, que iconos marcais, ponéis en modo recirculación o el modo fresh, además se puede poner los dos encendidos, no lo entiendo.y si quiero que solo entre el aire de la calle como se pone.
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Yo en Auto a 20 o 20,5 cuando hace mucho calor, entre 21y 21,5 por las mañanas o días que no aprieta mucho
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Normalmente como programais el aire acondicionado con estas calores, me refiero temperatura, que iconos marcais, ponéis en modo recirculación o el modo fresh, además se puede poner los dos encendidos, no lo entiendo.y si quiero que solo entre el aire de la calle como se pone.
Pues pones el ventilador y apagas el aire acondicionado
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Yo lo pongo en auto a 20º, con los aireadores centrales hacia arriba, así se distribuye el aire por todo el habitáculo
 

Pepeillo62

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
yo lo pongo normalmente sobre los 21º y modo difusor. Por cierto, vosotros tenéis difusores en la guantera central para los pasajeros traseros?
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
yo lo pongo normalmente sobre los 21º y modo difusor. Por cierto, vosotros tenéis difusores en la guantera central para los pasajeros traseros?
Solo el acabado Style con el climatizador trizona.
En otros países, en acabados inferiores al style los pasajeros de atrás tienen salida de aire en la consola central pero sin control de la temperatura...cosas inexplicables de las diferencias de acabados entre los países
 
Arriba