Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que no hace falta cambiar a N, mi entrada al garaje es en pendiente y al activarlo pulsando el botón notas cómo el coche frena y avanza muy despacio.A en punto muerto no lo he probado yo gracias probaremos
En nieve claro que si siempre y cuando lleves cadenas...claro que si hombre te ayudara mas que tocarrl freno...porque es como una especie de abs pega tironcitos pequeños pero sin cadenas no porque patinaras.Y siempre en primera que ayude el motor a retener la bajada.Resumiendo cadenas puestas,primera metida y dejarlo caer suavemente con el control de descensos activadoEn nieve mejor q no verdad?
Buenass
Una preguntillla:
Voy a 120 por la autovía y me da por cambiar el modo de conducción. Como el botón esta muy cerca de esta ayuda, me equivoco y lo activo sin querer: moriría yo y todos los que vienen conmigo del frenazo que pegaría??? Je
Gracias! Me quedo más tranquilo...Eso me pasó a mí. Pulsé por error el botón a 120 y... no pasó nada... por si acaso no lo volvía a pulsar.![]()