Control de crucero

Subkiki@hotm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Thunder Gray
Hola de nuevo chic@s, alguien sabría decirme como se activa el control de crucero? Pulso el botón del volante se enciende el chivato como que está activado pero no logro fijar la velocidad. Un saludo bicharracos
 

Adnan

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Buenas, despues de que se encienda el chivato y una vez alcanzal la velocidad a la quierea ir le tienea que dar a la palanca que esta justo abajo al "-" y soltar el acelerador, apartir de ahi con la misma palanca puedes aumentar o disminuir la velocidad de crucero.
 

Subkiki@hotm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Thunder Gray
Eso lo hice pero parece que no me funciono o me pereció a mi, hay que pulsar OK cuando lo active? Perdón por mi ignorancia en otros coches que tube solo era activar y yasta
 

Adnan

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
No hay que pulsar el Ok, pruebalo la proxima y sino te funciona alo mejor te lo tiene que revisar.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Recuerda que para poder activarlo has de haber pisado al menos una vez el pedal de freno, si no hace esa comprobación no se activa.
 

Subkiki@hotm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Thunder Gray
Quieres decir que lo activo y tengo que pisar el freno para que funcione? Quiero decir antes de un viaje lo activo y mientras llego a la autovía habré pisado el freno y así funcionará?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
No te líes, desde el momento en que arrancas y empiezas a circular al menos debes pisar una vez el freno, luego ya puedes activar el control de crucero, es muy habitual en gente que para a poner gasolina en medio de un viaje y al salir de la gasolinera y volver a entrar en la autovía , autopista, etc. quejarse de que no le funciona y es porque no han tocado freno.
 

Subkiki@hotm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Thunder Gray
Aaaaa OK probaré la próxima y os digo. Gracias
 

Subkiki@hotm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Thunder Gray
Bueno chicos tras probar el control de crucero conseguí que funcionará, el tema es que yo lo activaba y le daba al boton + y no funcionaba todo fue pulsar el botón - y pilló, y pude hacer mi viaje descansando mis pies jajajaj. Gracias y un saludo bicharracos
 

Adnan

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Bueno chicos tras probar el control de crucero conseguí que funcionará, el tema es que yo lo activaba y le daba al boton + y no funcionaba todo fue pulsar el botón - y pilló, y pude hacer mi viaje descansando mis pies jajajaj. Gracias y un saludo bicharracos
Me alegro, a disfrutar...
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
El botón de + es para recuperar la velocidad previamente fijada con el -, si has tocado el freno por ejemplo y haberse desactivado
 
Arriba