Contactos duplicados

Javier1970

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Hola buenas a ver si me podeis ayudar

Al vincular mi tlf con el bluettoth del coche se me duplican los contactos los tengo repetidos alguno sabe alguna solucion para que solo vea un contacto gracias de antemano
 

Javier1970

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Eso ya he probado pero se duplican en el movil solo tengo ver contactos de la sim
No se si sera por lo de andoid auto
Probaré luego otra vez a desvincula el movil
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Eso ya he probado pero se duplican en el movil solo tengo ver contactos de la sim
No se si sera por lo de andoid auto
Probaré luego otra vez a desvincula el movil
En el móvil tienes que poner ver todos los contactos, para comprobar que no los tengas duplicados en en mismo móvil.
 

Javier1970

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
He probado tambien eso y no los tengo duplucados a que no se por que sera
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Eso me ocurre a mi tambien y creo que es porque los contactos del telefono los tenemos tanto en la tarjeta sim como en el dispositivo (tlf movil) y el navegador lee todos los contactos que encuentre,No distingue de almacenamiento.
Si te fijas en la pantalla del Navegador antes del nombre te sale el dibujo de un movil o de una tarjeta,yo creo que la solucion es borrar los contactos de uno de los dos almacenamiento.
 

Javier1970

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
O sea que borro los contactos del telefono pero no de la sim entiendo?por que del navegador no se podra

Lo que pasaba es que tengo los contactos del telf y de la sim duplicados lo que he hecho es copia de seguridad de los contactos y he borrado todo del telf y sim luego restauro la copia en el tlf luego probare en el coche a volver a enlazar ya os contare por si os pasa
 
Última edición por un moderador:

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo aun no lo he exo porque no me es un problema aun,yo siempre tiro de los contactos favoritos asignados y de la agenda apenas la uso en el coche,pero creo que lo tendré que hacer tal y como lo has exo tu.pues el navegador lee todo contacto que haya en el dispositivo movil ya sea memoria Sim o Almacenamiento del tlf.
 

Javier1970

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Eso me pasaba sandrovich que tenia un monton de contactos duplicados he borrado todo y restaurado de una copia luego probare en el coche venga gracias a todos
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Eso me pasaba sandrovich que tenia un monton de contactos duplicados he borrado todo y restaurado de una copia luego probare en el coche venga gracias a todos
Que tal quedo la cosa?? Están bien ya los contactos
 

Javier1970

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Si ya he conseguido que no los tenga duplicados he botrado todos y restaurado una copia los tengo en el tlf no en la sim
 
Arriba