Consumo real del Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115 CV BlueDrive

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    356

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pero a que velocidad sueles ir? No mas de 100 no?
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A ti....perdona..jeje
Lo que hago es utilizar el control de crucero en autovía, a velocidad legal.
Está claro que, si en lugar de 120 vas a 140, el consumo se dispara. Y tampoco hago mucha ciudad.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo me fui a Francia. No baje de 140, salvo un tramo en obras en la parte francesa de la aduana y me salio un parcial de 7,5. No lo veo mal.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No borrar el consumo medio en 26.000 Kms no sirve de mucho. Las variaciones en el consumo de un depósito no se ven reflejados.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Claro, pero no has dicho si el consumo medio es calculado por ti a mano o es lo que marca el ordenador después de 26.000Kms sin borrarlo.
Es el que marca el ordenador. El consumo más alto por depósito ha sido de 6.3
 

Cristian CM

Forero Novato
Ubicación
denia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenos dias! he notado que la barra azul del consumo se me ha quedado pillada suelto el acelerador y no baja del todo. Alguien mas le pasa eso?
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenos dias! he notado que la barra azul del consumo se me ha quedado pillada suelto el acelerador y no baja del todo. Alguien mas le pasa eso?
Suele ocurrir cuando el coche está haciendo la regenregeneración del FAP.
 

miguelo282

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Hola, primero de nada un saludo para todos, llevo pocos días con mi nuevo Tucson 1.7 Link, y acabo de hacer el primer control del consumo:
Primer depósito le entró 65 litros nada mas salir del concesionario. Acabo de volver a llenar con la aguja en la mitad del cuarto de deposito. Solo le ha entrado esta ver 56,7 litros . había recorrido un total de 875 KM. Repito el coche tiene días, desde el Martes día 13 hasta hoy día 21.
Teniendo en cuenta los primeros días de rodadura, creo que el motor todavía no ha terminado de soltarse, vamos que va un poco duro.
Creo que en principio hay un buen consumo, según mis cálculos me sale un consumo de 6,2 / 6,1 litros/100.
También reflejar que esos 875 KM recorridos, muchos de ellos han sido en ciudad y periferia, realmente en carretera no llega ni a la mitad...
Acabamos de llegar a casa con los primeros 1050 KM rodados, le hice foto al cumplir los 1000KM, el ordenador del coche también me decía que el consumo era de 6,1-6,2. En principio me ha parecido bien, estoy seguro que todavía puedo bajarlo... Bueno a seguir disfrutando de nuestros Tucson. ☺
 
  • Me Gusta
Reacciones: Jim

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola, primero de nada un saludo para todos, llevo pocos días con mi nuevo Tucson 1.7 Link, y acabo de hacer el primer control del consumo:
Primer depósito le entró 65 litros nada mas salir del concesionario. Acabo de volver a llenar con la aguja en la mitad del cuarto de deposito. Solo le ha entrado esta ver 56,7 litros . había recorrido un total de 875 KM. Repito el coche tiene días, desde el Martes día 13 hasta hoy día 21.
Teniendo en cuenta los primeros días de rodadura, creo que el motor todavía no ha terminado de soltarse, vamos que va un poco duro.
Creo que en principio hay un buen consumo, según mis cálculos me sale un consumo de 6,2 / 6,1 litros/100.
También reflejar que esos 875 KM recorridos, muchos de ellos han sido en ciudad y periferia, realmente en carretera no llega ni a la mitad...
Acabamos de llegar a casa con los primeros 1050 KM rodados, le hice foto al cumplir los 1000KM, el ordenador del coche también me decía que el consumo era de 6,1-6,2. En principio me ha parecido bien, estoy seguro que todavía puedo bajarlo... Bueno a seguir disfrutando de nuestros Tucson. ☺
A mi con tus datos me sale este consumo:
56,7÷875×100= 6,48 l/100 km.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Somos unos aburridos con los consumos, intentando bajar unas décimas a costa de ir todo el día pendiente y no disfrutar del coche. A mi me gasta lo mismo o más ahora q de nuevo pq vas con menos contemplaciones.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Somos unos aburridos con los consumos, intentando bajar unas décimas a costa de ir todo el día pendiente y no disfrutar del coche. A mi me gasta lo mismo o más ahora q de nuevo pq vas con menos contemplaciones.
¡A mi me ocurre lo mismo!
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ja, ja, ja ... tenéis razón. Yo al final dejé de mirarlo e intentar un menor consumo y, sorpresa, sigue gastando lo mismo que cuando lo miraba, así que es cuestión de olvidarse y disfrutar de nuestro coche.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ja, ja, ja ... tenéis razón. Yo al final dejé de mirarlo e intentar un menor consumo y, sorpresa, sigue gastando lo mismo que cuando lo miraba, así que es cuestión de olvidarse y disfrutar de nuestro coche.
Lo que está claro es que no por mirarlo más consume menos. La forma de conducir de cada uno y por donde te mueves influye mucho.
 

miguelo282

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
A mi con tus datos me sale este consumo:
56,7÷875×100= 6,48 l/100 km.
Vale @Juancar38 pero olvidas lalcantidad que le quedabaqen el depósito, no llegue a vaciarlo ni apurarlo. Si hubiera seguido haciendo KM, seguro que hubiera hecho los 1000 KM.. Un abrazo

Tambien hay que tenertent cuenta que este segundo depósito que he llenado ha sido hasta el "tapón" , cosa que con el primero no hice. En el siguiente repostaje volveré a llenar igual con lo que será mas preciso el cálculo ... Saludos. @Juancar38
 
Última edición por un moderador:

Markaz

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola, primero de nada un saludo para todos, llevo pocos días con mi nuevo Tucson 1.7 Link, y acabo de hacer el primer control del consumo:
Primer depósito le entró 65 litros nada mas salir del concesionario. Acabo de volver a llenar con la aguja en la mitad del cuarto de deposito. Solo le ha entrado esta ver 56,7 litros . había recorrido un total de 875 KM. Repito el coche tiene días, desde el Martes día 13 hasta hoy día 21.
Teniendo en cuenta los primeros días de rodadura, creo que el motor todavía no ha terminado de soltarse, vamos que va un poco duro.
Creo que en principio hay un buen consumo, según mis cálculos me sale un consumo de 6,2 / 6,1 litros/100.
También reflejar que esos 875 KM recorridos, muchos de ellos han sido en ciudad y periferia, realmente en carretera no llega ni a la mitad...
Acabamos de llegar a casa con los primeros 1050 KM rodados, le hice foto al cumplir los 1000KM, el ordenador del coche también me decía que el consumo era de 6,1-6,2. En principio me ha parecido bien, estoy seguro que todavía puedo bajarlo... Bueno a seguir disfrutando de nuestros Tucson. ☺
Hola, mi Tucson 1.7 crdi115cv tiene 12000 km y los primeros 8000 km los hice el 70℅ por carretera para ir a trabajar comsumo 6'8 litros, ahora gracias a dios trabajo al lado de casa y el 90% de los km los hago en ciudad y de 8'5 no lo bajo, me parece una gran mentira lo que dicen los de Hyundai de los consumos de nuestro coche, pero bueno aun asi me ahorro una pasta en gasolia ahora ;), saludos.
 
Última edición por un moderador:

miguelo282

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Bueno este es el cuarto Hyundai que estreno, la primera impresión que he sacado, es que me parece que va a consumir un pelín menos que el ix35 que he dejado por el nuevoi Tucson. Simplemente va un poco menos revolucionado, del orden de entre 500 a 650 ó 700 rpm menos que el otro. Todavía recuerdo el viaje que hice a Barcelona con el otro, bien cargado, 62 litros, cruce Puerta de Barlenona 1.187 KM, y según el ordenador todavía tenía para 85 KM mas. Non estuvo mal, con mi nuevo Tucson creo que podré superarlo... Ya os contaré, saludos.
 
Arriba