Consumos de combustible

Fran_Turis

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 160 CV 48V
Versión NX4
Maxx Safe
Color NX4
Ecotronic Gray
Buenas tucsoneros! Hace unos días compré el nuevo tucson 2024 facelift, gasolina 160cv, microhíbrido con cambio automático. Leyendo lo que le consume a la gente estoy flipando un poco, porque conduciendo tranquilo en modo eco y normal (100km por autovía) y a 30km por el pueblo, me marca un consumo de 14L. He pensado que quizás al ser nuevo, se irá ajustando a medida que le haga un poco de rodaje. No sé si lo de los 7 u 8 litros es como el que dice que no estudia y saca un 9 en el examen Screenshot_2024-11-20-19-02-56-079_com.hyundai.bluelink.eu.ux20-edit.jpg

Si lees bien pone km/L y no L/100 (14.3 km/L es igual a 6.99 L/100km) . Debes de ir a configuración y cambiarlo. Hay muchos hilos abiertos sobre esto mismo.

Si lees bien pone km/L y no L/100 (14.3 km/L es igual a 6.99 L/100km) . Debes de ir a configuración y cambiarlo. Hay muchos hilos abiertos sobre esto mismo.
Ostia puta! No me había fijado. Muchas gracias por la info. Si algún admin puede borrar el topic, ya está todo solucionado :)

Volver